toni_r Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues eso, que el otro día fui a repostar gasoil por primera vez en mi vida (todos los he tenido de gasofa) y vi que hay de dos tipos. Un gasoil "normal" y un gasoil 10 de Repsol más caro. Vale la pena pagar 4 céntimos más por litro y poner el gasoil 10??? Es algo parecido a BP Ultimate???? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 abuelo eso mismo pienso yo tambien , por cierto espero q esta tarde cuando me den el coche y tenga q hechar gasoil no me confunda y le heche super, ya q es el primer diesel q tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 espero q esta tarde cuando me den el coche y tenga q hechar gasoil no me confunda y le heche super, ya q es el primer diesel q tengo Yo también había pensado que me pasaría.. Tan acostumbrado a decir eso de: "¡10 de 95 al 11, jefe...!". A ver si no meto la gamba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 juas juas, verás como no te equivocas, pero seguro que al principio dudarás. s2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Me podeis decir por favor cuando ha salido ese nuevo disel 10, es que aqui estoy algo perdido <_< SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Ayer reposté en Repsol y no vi nada de eso. Eso sí... estaba a casi 0,85... ¿no sería que ese era el 10 ? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 No, el Repsol 10 vale sobre 0,89€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 No, el Repsol 10 vale sobre 0,89€. vaya precio al que se esta poniendo el gasoil!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 yo le pongo BP ultimate y muy contento y esta a 0.85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola! No creo que haya mucha diferencia, yo de hecho estoy echándole BP Ultimate y no he notado nada, pero ya veremos en la revisión. Al respecto del precio del gasoil, me lo estan poniendo a huevo para comprarme uno de gasolina la próxima vez... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Conocemos las características que tiene el gasoil y si ya está bastante caro no entiendo eso de gastar unos cuantos céntimos de más por litro por el simple hecho de hacer una buena campaña publicitaria. Es puro marketing. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Ayer reposté en Repsol y no vi nada de eso. Eso sí... estaba a casi 0,85... ¿no sería que ese era el 10 :clap1: ? Salu2 EL 10 aun no esta en todos los surtidores :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntuA3 Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Bueno,deciros que aqui en barna todavia no he visto el repsol 10,pero paso a contaros lo que me pasó hace dos meses. Yo siempre hecho el repsol e+ que me va de coña.Bueno pues como yo siempre apuro el deposito al máximo me ví obligado a hechar en bp,y como siempre llené.Los dias siguientes empecé a notar que el coche habia perdido parte de esa patada que tiene este motor y empezaba a pensar que el caudalimetro estaba sucio.Despues de los 700 km mas o menos que suelo hacer volví ha repostar en repsol el e+ y :o el coche empezo ha recuperar ese patadón y dije c**o esto va a ser del bp ultimate y desde entonces no he vuelto a poner el bp.Deciros tambien que con mi anterior coche un ibiza sxi,2 veces que fui a bp 2 veces que se me desajusto la inyeccion .En fin son cosas que pasan.....saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) El BP Ultimate es exactamente igual que el Repsol e+, AntuA3 Edito:[b/] no es igual que el BP Diesel normal Editado 25 de Febrero del 2005 por Jcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2005 Creo que no hay diferencia solo marketing,eso si yo os recomendaria no apurar los depositos,me da iguak gasolina o gasoil,toda la porqueria que va en nuetros depositos se la traga apurando el deposito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.