Jump to content

problemas cierre centralizado


Tzintze

Publicaciones recomendadas

Mi suegra tiene una Kangoo del 97 o 98, y tiene problemas con el cierre centralizado y la bomba de gasoil, para empezar el cierre está jodido.

Decir que es la de cuatro puertas (lateral trasera corredera a ambos lados) y portón partido.

Ambas puertas laterales quedan siempre abiertas aunque cierres con el mando o con llave la puerta delantera correspondiente, van independientes de las delanteras y no se pueden hechar con llave porque no tienen bombín de llave como he visto en otras Kangoo's, esta furgoneta en particular tiene llave en la puerta de conductor, copiloto y en el portón partido.

Luego está la puerta del conductor que aunque cierra con mando y llave bien, con el mando el pestillo no sube del todo y sólo la puedes abrir con llave, éste hecho se ve mu dificultado por el hecho de que el bombín a veces gira loco como si lo estuvieras forzando o ya hubiese sido forzado (no estoy seguro).

en breves explicaré la relación que tiene todo con el problema mayor (bomba de combustible/diesel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que tiene que ver con el antirobo que llevan los renault dr aquella época... y se puede puentear, para dejarlo inservible y así acabar con los problemas de arranque que supongo tendrá cuando no abre la furgo con el mando a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tiene que ver con el antirobo que llevan los renault dr aquella época... y se puede puentear, para dejarlo inservible y así acabar con los problemas de arranque que supongo tendrá cuando no abre la furgo con el mando a distancia.

me parece que alguna relación tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aún no sé cómo comentar y seguir la parrafada, en breves te concreto lo de la bomba y la manera que tiene de fallar, es que ahora mismo no conozco bien el fallo, y si se soluciona o qué se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

`pues esto ha vuelto a pasar más acusadamente tras acabarse la pila de la llave, preo que yo sepa la pila y el chip no tién ná que ver, ¿o sí? :unsure::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

el problema tengo entendido que esta en la llave, al no tener pila no rulaba, yo no tengo nada claro :huh: , pero mi suegra le hace caso al mecánico que yo creo que le cuenta cuentos chinos, solución llave nueva, pero no sé yo :unsure::fisch::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.