Tzintze Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Mi suegra tiene una Kangoo del 97 o 98, y tiene problemas con el cierre centralizado y la bomba de gasoil, para empezar el cierre está jodido. Decir que es la de cuatro puertas (lateral trasera corredera a ambos lados) y portón partido. Ambas puertas laterales quedan siempre abiertas aunque cierres con el mando o con llave la puerta delantera correspondiente, van independientes de las delanteras y no se pueden hechar con llave porque no tienen bombín de llave como he visto en otras Kangoo's, esta furgoneta en particular tiene llave en la puerta de conductor, copiloto y en el portón partido. Luego está la puerta del conductor que aunque cierra con mando y llave bien, con el mando el pestillo no sube del todo y sólo la puedes abrir con llave, éste hecho se ve mu dificultado por el hecho de que el bombín a veces gira loco como si lo estuvieras forzando o ya hubiese sido forzado (no estoy seguro). en breves explicaré la relación que tiene todo con el problema mayor (bomba de combustible/diesel). Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Imagino que tiene que ver con el antirobo que llevan los renault dr aquella época... y se puede puentear, para dejarlo inservible y así acabar con los problemas de arranque que supongo tendrá cuando no abre la furgo con el mando a distancia. Responder
Tzintze Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Imagino que tiene que ver con el antirobo que llevan los renault dr aquella época... y se puede puentear, para dejarlo inservible y así acabar con los problemas de arranque que supongo tendrá cuando no abre la furgo con el mando a distancia. me parece que alguna relación tiene Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Pero no nos dejes en ascuas... que es lo que le pasa a la furgo con la bomba de gasoil?... puedo haber acertado... pero vidente tampoco soy jajajja Responder
Tzintze Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 aún no sé cómo comentar y seguir la parrafada, en breves te concreto lo de la bomba y la manera que tiene de fallar, es que ahora mismo no conozco bien el fallo, y si se soluciona o qué se hace Responder
Tzintze Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 `pues esto ha vuelto a pasar más acusadamente tras acabarse la pila de la llave, preo que yo sepa la pila y el chip no tién ná que ver, ¿o sí? Responder
Tzintze Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 el problema tengo entendido que esta en la llave, al no tener pila no rulaba, yo no tengo nada claro , pero mi suegra le hace caso al mecánico que yo creo que le cuenta cuentos chinos, solución llave nueva, pero no sé yo Responder
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