Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

tengo un 8p del 2007 y creo que llevo mal reguladas las luces ya que cunado pongo las largas no noto apenas diferencia entre cortas y largas, al ser regulación automática supongo que tendré que recular por el vag com, alguien sabría decirme como puedo hacerlo?

gracias y un saludo

Publicado

tienes un tornillo detras del faro, de color blanco.

con eso, un destornillador estrella y una pared, ya estais tu y todos trus amigos para regularlos! ;)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola, gracias por tu aportación, imagino que seria algo así pero al ser automáticos supongo que tendre que regular primero por vag com y luego regular manualmente. Alguien sabe como proceder??

gracias

Publicado

hola, gracias por tu aportación, imagino que seria algo así pero al ser automáticos supongo que tendre que regular primero por vag com y luego regular manualmente. Alguien sabe como proceder??

gracias

no tienes que tocar nada con VAG.

yo tambien los tengo automaticos y con regulacion dinamica y no tienes que tocar nada con VAG.

simplemente te vas al tornillos y subes o bajas como tu lo quieras.

saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.