rave1629 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 pues si , si no es tanta diferencia haré eso si no , para comprar los frenos los pille en mister auto y si que ahorre mucho , pero la barra no veo apenas diferencia , bully donde me recomiendas en alicante un sitio baratico de repuestos Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Por ejemplo Campos, allí además te ven las piezas que quieras comprar y te ayudan a elegirlas igualmente. Si te pasas por mi taller te acompaño y te diría otra más donde también hacen buenos precios. En una ocasión compré los tacos de motor supuestamente no originales y resultaron ser de la casa, lo que como anécdota el escudo Audi borrado y costándome como no originales. Saludos. Responder
Alonzo M. Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Vaya suerte de comprar piezas originales con precio de genéricos!! jaja Seria genial montar los amortiguadores cromados, no sabia que existían para cambiarlos la próxima vez. Responder
rave1629 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 jejeje gracias bully jejeje a ver si cuando eso puedo pillar eso y ya de paso que tu entiendes mas , me podrias decir porque suena un tac tac al embragar, alonzo m. otro crack Responder
Bully Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ok, y hasta si los compras te los cambio sin cobrarte nada, ya que somos vecinos y compañeros de aquí, faltaba más. Pues si Rave, también la caja de mariposas, un muy buen precio que comparándola con una de segunda por el tema del CO la mía no original sin el escudito en comparación con la de segunda, y no por ello dejo de tener la garantía que ofrece la casa. Saludos. Responder
rave1629 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 pues a ver cuando puedo comprarlos y lo cambiamos lo del capó y m dices a que te suena el ruido ese al embragar jeje , en campos tendran esa barra del capo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.