Jump to content

Otro que estrena


Luiso

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, que hace un par de dias le he pegao un roce de la leche a mi pobre y casi nuevo Audi.

Lo de siempre, que tras hace ya dias que le dige a mi novia que me estrañaba no haber tenido ningun percance con el cocche, al final, talegazo que te pego. Y es que no puede habrir uno la boca.

Ocurrio que iba a comprar un saco de pienso pa mi perrito y me pase la puerta de la pajareria, como iba con prisas, meti la marcha atras y en un descuido GORDO, roce la aleta trasera y la llanta de mi carro... menudo disgusto, todo el sabado lo pase con la misma cara que puse tras ver el golpe, :D .

Hombre todo se arregla, pero menudo cuerpo se te queda. Hoy mismo lo recojo del chapista y ya os contare, sobretodo lo que me cobran... :ph34r:

Un saludo y mas cuidado con las marchas atras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, míralo por el lado positivo: mejor que "el aviso" sea por un chapa&pintura que no por otra cuestión más grave.. Así que arriba ese ánimo..! :) que ya está solucionado..

 

Te quitas de un capricho la semana que viene (€), y como si no hubera pasado nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No gano para disgustos, ahora voy a recoger el coche y me doy cuenta que la parte pintada del coche le salen unos grumillos como si la hubieran pintado a brocha con titanlux... no me jod...s, menudas ñapas que me han preparao en el coche... lo he bajao y me han dicho que son cosas sin importancia y que ya lo arreglarian por la tarde, hay que tener cara, no le pienso pagar ni un duro... le agarro la cabeza... ;) me cagoensupu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.