Luiso Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Lo dicho, que hace un par de dias le he pegao un roce de la leche a mi pobre y casi nuevo Audi. Lo de siempre, que tras hace ya dias que le dige a mi novia que me estrañaba no haber tenido ningun percance con el cocche, al final, talegazo que te pego. Y es que no puede habrir uno la boca. Ocurrio que iba a comprar un saco de pienso pa mi perrito y me pase la puerta de la pajareria, como iba con prisas, meti la marcha atras y en un descuido GORDO, roce la aleta trasera y la llanta de mi carro... menudo disgusto, todo el sabado lo pase con la misma cara que puse tras ver el golpe, . Hombre todo se arregla, pero menudo cuerpo se te queda. Hoy mismo lo recojo del chapista y ya os contare, sobretodo lo que me cobran... Un saludo y mas cuidado con las marchas atras :clap1: Responder
Monty Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 nada , animo que son cosas que pasan Responder
MiguelBR Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Un saludo y mas cuidado con las marchas atras Ya te digo... que te hacen papá por menos de ná. PD: una pu**da lo de tu choche. Responder
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bueno, míralo por el lado positivo: mejor que "el aviso" sea por un chapa&pintura que no por otra cuestión más grave.. Así que arriba ese ánimo..! que ya está solucionado.. Te quitas de un capricho la semana que viene (€), y como si no hubera pasado nada.. Responder
Luiso Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 No gano para disgustos, ahora voy a recoger el coche y me doy cuenta que la parte pintada del coche le salen unos grumillos como si la hubieran pintado a brocha con titanlux... no me jod...s, menudas ñapas que me han preparao en el coche... lo he bajao y me han dicho que son cosas sin importancia y que ya lo arreglarian por la tarde, hay que tener cara, no le pienso pagar ni un duro... le agarro la cabeza... me cagoensupu.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.