Jump to content

cambio de embrague audi q5 2.0 tdi 170 cv con 35000 km


tomyto

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Os escribo para saber si hay mas casos como el mio.

Ha empezado a revolucionarse en marchas largas,al acelar fuerte en 5 o en 6 se sube de revoluciones y no anda, teniendo que desacelerar y al acelerar progresivo entonces si que engancha .

Lo he llevado al taller y me han dicho que es el embrague, que me sale la broma unos 1600 euros .

El vehiculo tiene 5 años y 35000km con una conduncion de lo mas normal.

Madre mia un embrague con 35000km,si a alguien le ha pasado algo parecido haber si me puede hechar una mano sobre que pautas puedo seguir,si le puedo reclamar a la casa ya que no es normal que se rompa el embrague con esos km .

Gracias de antemano y un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches tomyto, lo primero que se suele hacer en los foros y por educación hacia los demás, es presentarse en el subforo habilitado al efecto.

 

Una vez dicho esto, lo que deberías hacer es proporcionar más datos sobre tú Q5, por ejemplo, manual o automático?.

 

Por otro lado........has probado con el buscador y ver si te sale algo relacionado con la avería que cuentas?, creo que no!!! Aunque no es un subforo que frecuento mucho, creo recordar que el tema está algo hablado y también creo recordar que es un fallo bastante común dentro de los modelos fabricados sobre el 2.008/2.009, pero lo dicho, seguro que alguien más ducho en la materia que yo te dirá si estoy en lo cierto o no!!!

 

Te dejo un enlace al subforo de presentaciones para que no tengas que molestarte en buscarlo Presentaciones

 

Saludos desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.