mondejar Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola foreros, Alguien de vosotros ha cambiado los altavoces delanteros del 8L? Los que se encuentrar bajo en la puerta. Es que los míos cuando compré el coche de 2ª mano estaban reventados, y no sé qué pulgadas son y si me aconsejais algunos en concreto. Gracias a todos y saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
audikick Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola foreros, Alguien de vosotros ha cambiado los altavoces delanteros del 8L? Los que se encuentrar bajo en la puerta. Es que los míos cuando compré el coche de 2ª mano estaban reventados, y no sé qué pulgadas son y si me aconsejais algunos en concreto. Gracias a todos y saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo te puedo decir que son de 5, 25" (5 1/4) con 3 tornillos. Tendras que comprar un adaptador por los altavoces k hay ahora son d 4 tornillos/sujeciones. Ademas tb tienes que fijarte que no sean demasiado profundos. De unos 50/52 de profundidad vas bien. Ahora yo tb quiero escuchar de opiniones sobre altavoces ... porque yo tb estoy mirando unos. A mi de los que me han hablado bien son estos. (Aunk puede cambiar segun el tipo de musica que se escuche) Responder
mondejar Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias audikick, Así da gusto pedir opinion Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
audikick Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias audikick, Así da gusto pedir opinion Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Por ver algo mas economico me han aconsejado de estos ... que tampoco se quedan muy atras de los hertz. (Claro esta si no se amplifican con etapa). Aver mas opiniones. Y si te decides por unos espero que compartas con nosotros. Saludos Responder
elycarlitos Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Los pioneer gregor,los vibe eso se queman de mirarlos. Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pioneer, Kenwood por ejemplos son marcas que dan muy buenos resultados y están muy bien de precios en sus gamas más bajas. Responder
rave1629 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 en el audi no llevo equipo , sol ocambiado los 6x9 de bandeja y suena bien y alante otros pioner pero sin etapa y suena b ien en eotro coche si que llevo equipo con etapa y atras pioner y alante kiker y suenan de lujo Responder
Fiilemon Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 porq dices q se queman con mirarlos si no los has probado? Responder
audikick Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Los pioneer gregor,los vibe eso se queman de mirarlos. Yo no creo que se quemen con mirarlos sin llevar etapa. Osea llevando equipo original tienen que ir bien ... esta claro que a los años puede que se rompan antes .. pero para ese precio que quieres ? Lo que esta claro que mejor que los originales si que son. Yo de hecho si me compraba unos no me comprario esos porque preferiria gastarme un poco mas y tener mas calidad. Lo puse para aquel k no se quiera gastar mucho y tener algo de mejora comparado a los originales. saludos Responder
rave1629 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 eso esta claro si solo se cambian altavoces se nota mejora claro está pero si se quiere algo que suene fino y no distorsiones y de gusto se necesitan etapas y un buen calibrado de etapas o amplificadores jeje Responder
enquirau Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 los vibe yo los dejaría en la tienda... todo lo que he probado de esa marca es una castaña Responder
mondejar Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias a todos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javierroberto Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola Compañeros; En mi Audi A3 que compré hace dos semanas de segunda mano... me he dado cuenta que sólo suena el altavoz delantero derecho (suena por abajo...) contando con que llevase la radio cd más básica...es de 2001... ¿Qué altavoces llevan nuestros A3 8l? ¿Qué medidas llevan? Además de los de la puerta que habéis dicho... En la bandeja no he visto ningún cable ni altavoz... En el hueco de la izquierda al abrir el maletero (una especie de guantera) se ve una especie de caja con un ventilador... ¿Alguien sabría decirme qué es?Gracias por vuestras respuestas... Responder
rave1629 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 sin foto pues nos e sabe pero puede ser el subwoofer , porque cambiador de cds no creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.