anto33 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola, Quería cambiar mi volante por un volante multifunción. Pero tengo varias dudas Mi coche no tiene volante multifunción y me gustaría saber si al cambiarlo me funcionarían los mandos También me gustaría saber si al cambiar la radio funcionaria el volante Seguro que algo se me queda en el tintero. Si me podeis ayudar os lo agradezco Muchas gracias Un saludo a tod@s Responder
anto33 Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 nadie sabe nada al respecto??? bueno gracias de todos modos Responder
Gober4 Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenas Anto33 Dependen de varios factores, lo del Mf al no llevarlo de serie.... Si llevas el tempomat debería de valer (si no llevas toca cambiar el anillo) De la radio, si es compatible con el conector de Audi no tendrías problemas pero si la radio no es de Audi posiblemente algún botón del Mf no funcione Espero haberte ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.