Jump to content

Cambiar solo altavoces y presupuesto


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

Se que se ha escrito ya de este tema, pero no he leido nada exactamente de esto...

 

Me gustaria mejorar el sonido del coche pero solo cambiado los altavoces, tweeter....del mismo, sin cambiar nada mas... Llevo la radio concert y los altavoces de serie del modelo a4 tdi 2013....

 

Me gustaría mejorar el sonido sin tampoco gastarme un pastizal... Que me recomendais???...

 

Si lo instalase yo mismo, es muy complicado?? Hay brico??... Soy muy manazas...

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias... Es muy sencillo y no te tendrías que gastar demasiado dinero, pasate por el subforo del. A5 y por el hilo cambio de tweeter. Delanteros, allí. Te puedes. Informar a conciencia de todo, esta toda la información que buscas y mucho más. Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, del presupuesto de Toni yo me ahorraria los adaptadores de woofer traseros, ya que te valen los de los originales, los rompes quitas el altavoz y te queda planchado, y la instalacion por supuesto, es muy sencillo, ahora si no quieres ahorrar ese dinero, pues nada adelante, los altavoces fueron los primero que yo puse antes de amplificar y estaba muy contento con ellos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!!....

 

Una duda... Ese precio es solo para la parte delantera o para todo el coche??... Es que no se que incluye ese "kit"....

 

Y una duda mas... Que tal es esa marca???... No la conozco... Yo me quede en infinnity, Kenwood y pioneer.... Jajaja

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.