Bossweb Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 A ver si se ve de una p... vez Por cierto, porque en mis anteriores post no me sale la opcion de editar los mensajes? Responder
KeF Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 que muelles-amortiguadores llevas Bossweb ? Responder
herodes Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Ahora sí que se ven. Responder
Bossweb Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) que muelles-amortiguadores llevas Bossweb ?No es mi coche! Puse las fotos para mostrar que tal le quedarían a un A5 COUPE blanquito igual que el mio, aunque en mi caso, es el 3.0 Aunque por lo que se ve en las fotos, ese coche también lleva el Pack Sline completo junto con la correspondiente suspensión Sline... También como el mío Editado 12 de Mayo del 2014 por Bossweb Responder
Bossweb Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Ahora sí que se ven. Ahora sí que se ven. Ya era hora, jaja Es que antes las colgaba en www.imageshack.us pero no se porqué leches no dejaba Ahora las he subido a www.subirimagenes.net y parece que está todo Ok Editado 12 de Mayo del 2014 por Bossweb Responder
ChZ Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bossweb eso es blackline o pinto los cromados a posteriori ¿? Por cierto el coche esta perfect Responder
Bossweb Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Bossweb eso es blackline o pinto los cromados a posteriori ¿? Por cierto el coche esta perfect No te sabría decir, como dije más atrás, buscando fotos de las Rotor 19", encontré este anuncio: http://www.wynyardmotorcompany.co.uk/cars/carpage.php?carId=613 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.