sportbackFebrero Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Me han regalado un navegador por mi cumple. y me gustaria saber si el audi a3 tiene un parabrisas reflector del calor o termico. por eso de la antena del gps. gracias :clap1: Responder
arnette Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Valla sportback mas feo. Pues yo llevo un GPS bluetooth y mi Powerbook G4 con su respectivo cargador en el sillon, eso si es un buen copiloto! Llevo el GPS entre el parasol y el techo, pero en el apoyabrazos tambien coge y debajo de la luneta tmb, asi que no tendras ningun problema. Saludos. Editado 24 de Febrero del 2005 por arnette Responder
sportbackFebrero Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 gracias me quedo mas tranquilo pd. no es tan feo el mio es en negro y con barras en el techo. Responder
arnette Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 No me referia a eso, a mi el sportback en rojo con las rs6 en 18" sline me encanta!! pero eso es un photochop del malo malisimo! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.