Dsgl Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Fayri y kh7 a kms de los coches. En mi habitual lavadero veo como hay un chaval que siempre le arrea kh7 en las llantas y fairy en la carrocería en un rojo fuego de un 308! Da miedo verlo! Responder
Redfox Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Fayri y kh7 a kms de los coches. En mi habitual lavadero veo como hay un chaval que siempre le arrea kh7 en las llantas y fairy en la carrocería en un rojo fuego de un 308! Da miedo verlo! Solo le falta frotar la carroceria con unas nanas de acero . Responder
rollover Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 A ver que lógicamente no uso el Fairy para lavar el coche sólo hecho una gota para quitarle la m**** de los bajos y nada más. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Yo para zonas no visibles con mucha suciedad usaría un cepillo de cerdas tirando a suaves... El fairi si se encuentra con una zona de pintura dañada favorece el óxido... Es totalmente desaconsable en lugar alguno. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Fayri y kh7 a kms de los coches. En mi habitual lavadero veo como hay un chaval que siempre le arrea kh7 en las llantas y fairy en la carrocería en un rojo fuego de un 308! Da miedo verlo! Esos productos hay q encerrarlos en la cocina... [emoji23] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Fayri y kh7 a kms de los coches. En mi habitual lavadero veo como hay un chaval que siempre le arrea kh7 en las llantas y fairy en la carrocería en un rojo fuego de un 308! Da miedo verlo!Solo le falta frotar la carroceria con unas nanas de acero .[emoji23] correcto! Está extinguiendo el "fuego" a ese rojo.Con su fairi su kh7 y su estropajo verde sería una pulidora desccontrolada clean&destroy Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 13 de Mayo del 2014 por rollover Responder
Torreiro Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 A ver que lógicamente no uso el Fairy para lavar el coche sólo hecho una gota para quitarle la m**** de los bajos y nada más. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Yo para zonas no visibles con mucha suciedad usaría un cepillo de cerdas tirando a suaves... El fairi si se encuentra con una zona de pintura dañada favorece el óxido... Es totalmente desaconsable en lugar alguno. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk [emoji106] Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
pitufogruñon Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Fayri y kh7 a kms de los coches. En mi habitual lavadero veo como hay un chaval que siempre le arrea kh7 en las llantas y fairy en la carrocería en un rojo fuego de un 308! Da miedo verlo! Solo le falta frotar la carroceria con unas nanas de acero . Nanas no, pero donde yo lavo más de uno y más de dos usan la "técnica del cubo y la escoba".... yo casi que prefiero mirar para otro lado Responder
Dsgl Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Cubo escoba y lanza a presión a menos d 3 cm Responder
Pranksman Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Cubo escoba y lanza a presión a menos d 3 cm Ese método de limpieza hace llorar al niño Jesús. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Cubo escoba y lanza a presión a menos d 3 cm Eso lo hacen por aqui también.. me da grima verlo jaja S2 Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Einstein) La gente que no le da tanta importancia al lavado del coche pues hacen eso, nosotros que somos detailers (o principiantes del detail) pues lo vemos como algo horrible pero no nos podemos quejar, mientras no nos hagan nada a nuestro coche Gracias a todos por la ayuda a escoger el jabon! Me quedo con el Glossworkz de CG. :clap1: Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Esto es lo que hace la lanza_escoba en un coche: Por cierto, la pintura no es del mio eh jejeje es del seat leon que tenia un amigo y lo limpiaba asi... Responder
Faceman Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Claro, es que ese cepillo no se enjuaga nunca y lo mismo se utiliza para quitar barro de los estribos que para pasarlo por el techo. Todo lo que no sea microfibra o guante de lana... ni olerlo!! Responder
Chi Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 El de mi padre ya tiene 9 años y siempre ha sido lavado con lanza y he de decir que me ha costado bastante ver con luz los swirls. A lo mejor tambien es porque el color plata Responder
Samu lopez Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 santi no pongas esas imágenes que estoy delicado para ver gore!!! jajaja POR CIERTO OS PREGUNTO A TODOS QUE TEMA QUERÉIS PARA EL PRÓXIMO MES??? SUGERENCIAS?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.