Oscar-flat26 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola a todos. Os comento, tengo que tapizar dos reposacabezas y el apoyabrazos delantero y estoy llamando a tapiceros que busco en internet y los precios me parecen desorbitados. ¿Alguien conoce algún tapicero que sea económico y que tenga referencias de su trabajo? Muchas gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 hola, no te puedo ayudar con exactitud, solo comentar que en valencia hay un sito te cobran 1000 euros y te tapizan el coche completo, del color que quieras, dos colores, etc..te dejan uno de sustitucion y te pagan una noche de hotel , porque el coche se queda ally un dia entero, no recuerdo el nombre... alomejor te sirve como orientación, yo he visto uno hecho por ellos y el acabado es perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la respuesta, pero yo solo necesito los reposa cabezas delanteros y la tapa del apoya brazos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.