Jump to content

Pregunta tonta el mes (o más....)


valenzuela

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues que me compré hace muy poco un Audi A4 del año 2010 y tal, y hay una cosa que me tiene algo intrigado:

 

en el interruptor de las luces, una rula a la izquierda del volante, no existe la posición 'Auto', tan solo es posible seleccionar apagado, luces de posición, o luces 'de cruce'. Yo no se si es que hay que configurar algo, saltan solar las de cruce al anochecer o con poca luz...... Pero el caso es que en un garaje que, entiendo, está poco iluminado, si pongo el interruptor en luces de posición no se activan las de cruce.

 

Intuyo que puede ser una tontería de configuraciones, pero acostumbrado a mi Peugeout donde ponías las 'Auto' y te despreocupabas y tal, se encendían las de cruce en garajes, túneles, de noche, a la perfección.

 

Si alguien sabe donde está el truqui, pues se me quitaría la cara de tonto, porque me da rabia no haberlo deducido por mi mismo, jaja. :frusty:

 

Gracias

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre en mi pueblo y el de al lado, si enciendes posicion se enciende posicion y punto, si quieres cruce pues pones cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno según te has explicado tu modelo de coche no tiene sensor de "nocturnidad" o como lo prefieras llamar.

Así se enciende solo manualmente o como se suele decir "A motor gallego" (que ningún gallego se ofenda por favor, yo no inventé tal dicho).

Sube una foto del mando si puedes y salimos de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que el truco es que tienes que poner tú las luces a mano..no son automáticas...

 

En ese caso has dado un paso atrás en ese aspecto si antes te olvidabas de ellas, ahora tienes que poner las luces que necesites en cada ocasión..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobreviviras, yo tambien di ese paso atras respecto a mi anterior golf VI .. animo :clap1:

En parte me lo sospechaba, porque es lo más lógico.

 

Pero se me ocurrían cosas como que las luces de posición eran ahora obligatorias o algo, y que era realmente la posición auto..... pero veo que no.

 

Eso si, un poco racanillos los de Audi de no meter eso de serie, que en coches la mitad de baratos viene de serie desde el 2005 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.