rlaurent Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues nada... que abro este tonto-post para ver si animo a algun futuro (y valiente) ganador del "Concurso de Fotos del Mes" a que elija un motivo que sea, por ejemplo, "barro". Estoy cansado ya de ver fotos de coches relucientes! Demosle emocion al concurso hombreeee jajajaja!!! ;-) Responder
Deco Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Jajajajajajajajajajajajajajajajajja Es buena si señor! Buen Foro Amigos! Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Nunca he comprendido esto de los concursos de fotos pero ya que es un "tonto-post" me voy a permitir sugerir el siguiente: La cagada de pájaro mas grande!! Jajajajaja Un saludo. Responder
chaskas Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 jajajjajaja que bueno!!!!!!!! :lol2: Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 lo del barro ya se me paso por la cabeza pero nunca he ganado Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Esos temas vienen bien para cuando no hace más que llover, pero ahora que viene el buen tiempo habra que sacarlo limpio hombre Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Nunca he comprendido esto de los concursos de fotos pero ya que es un "tonto-post" me voy a permitir sugerir el siguiente: La cagada de pájaro mas grande!! Jajajajaja Un saludo. Creo que nunca te ha cagao una cigueña en el coche, sino no dirias eso! menos mal que lo vi a tiempo y aun estaba fresca y salia de manguerazo, sino que ascazo, aunque por suerte no fue en el A3 Responder
CorradoS3 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Nunca he comprendido esto de los concursos de fotos pero ya que es un "tonto-post" me voy a permitir sugerir el siguiente: La cagada de pájaro mas grande!! Jajajajaja Un saludo. Creo que nunca te ha cagao una cigueña en el coche, sino no dirias eso! menos mal que lo vi a tiempo y aun estaba fresca y salia de manguerazo, sino que ascazo, aunque por suerte no fue en el A3 Jajajaja Con los Mirlos ya tengo de sobra!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.