Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada... que abro este tonto-post para ver si animo a algun futuro (y valiente) ganador del "Concurso de Fotos del Mes" a que elija un motivo que sea, por ejemplo, "barro".

Estoy cansado ya de ver fotos de coches relucientes!

Demosle emocion al concurso hombreeee jajajaja!!!

;-)

Publicado

Nunca he comprendido esto de los concursos de fotos pero ya que es un "tonto-post" me voy a permitir sugerir el siguiente:

La cagada de pájaro mas grande!! Jajajajaja

Un saludo.

Creo que nunca te ha cagao una cigueña en el coche, sino no dirias eso! :( menos mal que lo vi a tiempo y aun estaba fresca y salia de manguerazo, sino que ascazo, aunque por suerte no fue en el A3

Publicado

Nunca he comprendido esto de los concursos de fotos pero ya que es un "tonto-post" me voy a permitir sugerir el siguiente:

La cagada de pájaro mas grande!! Jajajajaja

Un saludo.

Creo que nunca te ha cagao una cigueña en el coche, sino no dirias eso! :( menos mal que lo vi a tiempo y aun estaba fresca y salia de manguerazo, sino que ascazo, aunque por suerte no fue en el A3

Jajajaja Con los Mirlos ya tengo de sobra!!

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.