SENSATION Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Buenas Un amigo mio el jueves de la semana que viene recogerá un A3 1.8T q acaba de comprar de 2ª mano y lo primero q ha dicho es q le consiga unas llantas de 17" con medidas legales(las S-line). El problema es q no se que medida lleva ahora xq todavía no he visto el coche y tampoco me he puesto a mirar por la calle cual suele llevar esta motorización. Solo se que son unas de 16" las q lleva ahora. A ver si me podeis decir q medida en 17" tendrá q llevar ahora para que en ITV no le hechen para atrás. Grácias. Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Hombre el S3 monta gomas 225 y creo que también puedes meterle 235 pero homologando. Y este modelo es un: A3/S3 1.8T 210 ó 225CV En lo que a llantas se refiere, las 17" le quedan de fábula y yo no le metería unas 18", aunque eso va a gustos. Editado 24 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.