Torero Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola de nuevoEmpiezo otra aventura con vosotros con un Audi nuevo Q5 170 cv Quattro blanco ibis precioso con el que estoy encantadoLlevó registrado desde octubre del 2006 con un A4 avant,Muchas gracias y espero ayudar en lo que puedaUn saludo Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido de nuevo al foro y espero que pronto al Club Torero. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te siga dando muchas más alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Y porf que te has registrado de nuevo?? No era necesario. Rebienvenido. s2. Responder
Torero Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Muchas graciasSinceramente Rómulo, no podía publicar posts, ni mensajes privados, el foro me ayudo muchísimo en la instalación de un navegador RNS-E a posterioriPero no se porque tenía denegado los mensajes , me puse en contacto por correo muchas veces con los administradores y nunca me contestaron, no me dieron explicacionesPero bueno no importa, he seguido integrado en este foro a diario.Quería que alguien me ayudara en la ampliación del sensores delanteros para mi Q5 ,y he puesto un mensaje , y he tenido que registrarme de nuevoUn saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.