Juanma_A6 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 El coche ha tenido 2 dueños y yo sería el tercero , me pide 6500 y me lo dejaría en 6200 transferido. Pero como dije ayer esta tarde lo verá mi mecánico y le meterá la máquina , ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy barato no es la verdad. Pero si está inmaculado puede ser una buena compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy barato no es la verdad. Pero si está inmaculado puede ser una buena compra estamos hablando que el coche es 2005 y más barato y con esa equipacion no lo he visto, y he buscado mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Del 2005?? Es un b7 entonces no? O de los ultimisimos b6... Lo de los dueños lo has comprobado? Siendo asi me atreveria a decir k parece una compra muy buena...salvo por el maldito multitronic... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 7 de Mayo del 2014 por QUATTRO-T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hombre, sinceramente.......... Lo veo bastante carillo, la verdad. Yo anduve sondeando el mercado el pasado verano por si lo cambiaba y, suerte tendría, si alguien me diera 4.000 Euros. Por lo que cuentas del coche....... ¿Se vende por casualidad en concesión y es de color rojo? Me suena haber visto un anuncio con esas características y precio no hace mucho. Veo que eres de Cördoba. Si quieres que te eche una mano.......... Cuenta conmigo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues es el k vi yo el otro dia k pedian 10 mil... Chirrito de 2004-05 a ese precio no es malo...el tuyo de k año es? Yo los k veo de 4 mil son 163 delantera y d s line nada de nada. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Miralo.... http://www.autofesa.com/coches-segunda-mano/audi-a4-7973 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Bueno señores después de que mi mecánico hiciera las verificaciones pertinentes y haber probado yo el coche tengo que deciros que me lo quedo , es un put* tiro , lo he probado por una zona de curvas de la sierra de Córdoba y se pega a la carretera que da gusto. Este viernes he quedado para hacer el papeleo y pagárselo . Para el que me ha preguntado si era un compra- venta , no , es un particular y el coche es nacional. Ah no se qué tenéis con el cambio multitronic, yo lo he visto fabuloso. Ya haré una presentación cuando lo tenga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 El Multitronic es muy buen cambio, Audi junto a los japoneses son los únicos que montan variador contínuo, es un cambio fenomenal, de lo mejor de la época. El problema es que petaban mucho estos cambios, daban problemas de electrónica, y bastantes personas del foro han tenido problemas con ellos. Lo malo es que una avería del cambio automático es una avería segura de 1000 euros para arriba. Pero no todos los Multitronic salieron rana. Esperemos que el tuyo sea de esos buenos, suerte! Esperamos fotos de tu nueva máquina, y también queremos saber si compraste un B6 de los últimos de stock o es un B7 de los primeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Felicidades por el futuro cuatro aros!!! Esperamos ver fotos pronto y que te de todas las alegrías del mundo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bueno señores después de que mi mecánico hiciera las verificaciones pertinentes y haber probado yo el coche tengo que deciros que me lo quedo , es un put* tiro , lo he probado por una zona de curvas de la sierra de Córdoba y se pega a la carretera que da gusto. Este viernes he quedado para hacer el papeleo y pagárselo . Para el que me ha preguntado si era un compra- venta , no , es un particular y el coche es nacional. Ah no se qué tenéis con el cambio multitronic, yo lo he visto fabuloso. Ya haré una presentación cuando lo tenga. Hala, pues ya somos dos 1.8 T en Córdoba :innocent: :innocent: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Chirrito y eso es bueno? Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Chirrito y eso es bueno? Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Puedes contar que sí..... Sino atente a las consecuencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Vale vale Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bueno señores después de que mi mecánico hiciera las verificaciones pertinentes y haber probado yo el coche tengo que deciros que me lo quedo , es un put* tiro , lo he probado por una zona de curvas de la sierra de Córdoba y se pega a la carretera que da gusto. Este viernes he quedado para hacer el papeleo y pagárselo . Para el que me ha preguntado si era un compra- venta , no , es un particular y el coche es nacional. Ah no se qué tenéis con el cambio multitronic, yo lo he visto fabuloso. Ya haré una presentación cuando lo tenga. Hala, pues ya somos dos 1.8 T en Córdoba :innocent: :innocent: Chirrito podíamos quedar un día e intercambiar impresiones de nuestras máquinas jejeje... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.