Shadax Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Ale! Bienvenido a casa Juanma! Por ese precio está bastante bien más que nada por el equipamiento creo yo. Haz una buena presentación cuando puedas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Bueno señores , pues ya tengo a mi avant en mi poder, decir que es una delicia conducirlo, me gustaría subir alguna alguna fotillo, pero no sé subirlas , si alguien es tan amable de pasarme su tlf y yo se las paso por whatshat para que las suba se lo agradecería. Saludos.!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Juanma para subir las fotos puedes usar el editor completo y las fotos siendo menores de 150kb podrás subirlas al servidor del foro, si no, usa algún servidor externo tipo photobucket y copiando el link directo, lo pegas aquí y fuera. A ver si lo consigues. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Juanma para subir las fotos puedes usar el editor completo y las fotos siendo menores de 150kb podrás subirlas al servidor del foro, si no, usa algún servidor externo tipo photobucket y copiando el link directo, lo pegas aquí y fuera. A ver si lo consigues. Un saludo gracias sejio, pero doy un poco torpe para estas cosas jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Juanma para subir las fotos puedes usar el editor completo y las fotos siendo menores de 150kb podrás subirlas al servidor del foro, si no, usa algún servidor externo tipo photobucket y copiando el link directo, lo pegas aquí y fuera. A ver si lo consigues. Un saludo gracias sejio, pero doy un poco torpe para estas cosas jejej Intentalo, si no mándame un MP y miramos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Y si no...... Pues quedamos un día :az: , le hago yo las fotos y las subo directamente!!! (y, si quieres, te enseño como se hace) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Y si no...... Pues quedamos un día :az: , le hago yo las fotos y las subo directamente!!! (y, si quieres, te enseño como se hace) SALUDOS buena idea Chirrito , por mi perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Otro que va a caen en sus manos, Juanma cuidado que esto los hace de dos en dos Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiervija Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Juanma,yo tengo el 190 avant quattro y como te han dicho este motor es una roca,en cuanto a consumos le harás entre 700 y 750km por deposito,o 500km,dependiendo del peso de tu pie.En cuanto a la potencia a mi no me parece apabullante,es muy lineal y nó notas la patada del turbo,lo encuentro un poco ruidoso el motor,hace el mismo ruido a 120 k a 160.Donde si lo disfrutas es es carreteras comarcales exprimiendo las marchas(con sentidiño). como tampoco me sobran los dineros me repatea ir a 115-120 por autovia con 190cv y k me adelanten hasta las furgos,utilitarios,abueletes/as...jajaja,si un dia me toca la loteria prtometo venganza.En serio,un buen coche,fiable y nó muy abundanteDisfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Otro que va a caen en sus manos, Juanma cuidado que esto los hace de dos en dos Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk jajaja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_A6 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Juanma,yo tengo el 190 avant quattro y como te han dicho este motor es una roca,en cuanto a consumos le harás entre 700 y 750km por deposito,o 500km,dependiendo del peso de tu pie.En cuanto a la potencia a mi no me parece apabullante,es muy lineal y nó notas la patada del turbo,lo encuentro un poco ruidoso el motor,hace el mismo ruido a 120 k a 160.Donde si lo disfrutas es es carreteras comarcales exprimiendo las marchas(con sentidiño). como tampoco me sobran los dineros me repatea ir a 115-120 por autovia con 190cv y k me adelanten hasta las furgos,utilitarios,abueletes/as...jajaja,si un dia me toca la loteria prtometo venganza.En serio,un buen coche,fiable y nó muy abundanteDisfrutalo gracias por tu aportación, la tendré en cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.