Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno señores , pues ya tengo a mi avant en mi poder, decir que es una delicia conducirlo, me gustaría subir alguna alguna fotillo, pero no sé subirlas , si alguien es tan amable de pasarme su tlf y yo se las paso por whatshat para que las suba se lo agradecería. Saludos.!!

Publicado

Juanma para subir las fotos puedes usar el editor completo y las fotos siendo menores de 150kb podrás subirlas al servidor del foro, si no, usa algún servidor externo tipo photobucket y copiando el link directo, lo pegas aquí y fuera.

A ver si lo consigues.

Un saludo

Publicado

Juanma para subir las fotos puedes usar el editor completo y las fotos siendo menores de 150kb podrás subirlas al servidor del foro, si no, usa algún servidor externo tipo photobucket y copiando el link directo, lo pegas aquí y fuera.

A ver si lo consigues.

Un saludo

gracias sejio, pero doy un poco torpe para estas cosas jejej
Publicado

A ver si lo consigues.

Un saludo

gracias sejio, pero doy un poco torpe para estas cosas jejej

Intentalo, si no mándame un MP y miramos :thumbsup:

Publicado

Y si no...... Pues quedamos un día :az: :az: :az: , le hago yo las fotos y las subo directamente!!! (y, si quieres, te enseño como se hace) ;)

SALUDOS

Publicado

Y si no...... Pues quedamos un día :az: :az: :az: , le hago yo las fotos y las subo directamente!!! (y, si quieres, te enseño como se hace) ;)

SALUDOS

buena idea Chirrito , por mi perfecto.
Publicado

Juanma,yo tengo el 190 avant quattro y como te han dicho este motor es una roca,en cuanto a consumos le harás entre 700 y 750km por deposito,o 500km,dependiendo del peso de tu pie.En cuanto a la potencia a mi no me parece apabullante,es muy lineal y nó notas la patada del turbo,lo encuentro un poco ruidoso el motor,hace el mismo ruido a 120 k a 160.Donde si lo disfrutas es es carreteras comarcales exprimiendo las marchas(con sentidiño).

como tampoco me sobran los dineros me repatea ir a 115-120 por autovia con 190cv y k me adelanten hasta las furgos,utilitarios,abueletes/as...jajaja,si un dia me toca la loteria prtometo venganza.En serio,un buen coche,fiable y nó muy abundanteDisfrutalo

Publicado

Juanma,yo tengo el 190 avant quattro y como te han dicho este motor es una roca,en cuanto a consumos le harás entre 700 y 750km por deposito,o 500km,dependiendo del peso de tu pie.En cuanto a la potencia a mi no me parece apabullante,es muy lineal y nó notas la patada del turbo,lo encuentro un poco ruidoso el motor,hace el mismo ruido a 120 k a 160.Donde si lo disfrutas es es carreteras comarcales exprimiendo las marchas(con sentidiño).

como tampoco me sobran los dineros me repatea ir a 115-120 por autovia con 190cv y k me adelanten hasta las furgos,utilitarios,abueletes/as...jajaja,si un dia me toca la loteria prtometo venganza.En serio,un buen coche,fiable y nó muy abundanteDisfrutalo

gracias por tu aportación, la tendré en cuenta

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.