ASTURCOUPE Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola foreros , estoy buscando el croquis de los fusibles gordos que estan en el interior del salpicadero , detras de los fusibles pequeños , he visto que me falta el numero 10 , y como aun no vi por ahy ningun croquis , estaria bien si alguno de vosotros sube una imagen , con la funcion de cada uno . si lo teneis , os doy mil y una gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JC127 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Pues yo he visto uno publicado por zeno_spp 25/5/2013 Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Pero tienes algun fallo electrico en el coche o algo? Esos fusibles grandes van en funcion del equipamiento del coche, no todos los B5 llevan los mismos fusibles. Por ahi atras, estan los fusibles de los elevalunas (si llevas delante y detras pues llevas dos fusibles), el del ABS, creo que de la bomba de gasolina tambien... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.