roum Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Alguien se apunta? http://www.6to6motor.com/es/eventos/6to6-barcelona-motordays.html Finde del 7-8 de junio en Barcelona. Yo seguramente me apuntaré para el domingo incluyendo la rutilla prevista x el Montseny. Y si alguien se anima, también está el European Tour, pero a mi ahora se me escapa de ppto... Saludos! R Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Climber Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo quizás me apunte. Sabiendo que vas el domingo, quizás vaya también ese día. Lo he de mirar. Responder
elgino Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo fui el año pasado y genial, este si puedo también me gustaría ir. Responder
roum Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Ok! ya me diréis! yo estoy acabando de ocnvencer a un par de amiguetes que vendrían con un M3 y un 993 4S o 997 cabrio Responder
Urs6boy Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 jo... en Madrid no se hace nunca nada?? Me hubiese gustado ir a este de Bcn Responder
roum Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 jo... en Madrid no se hace nunca nada?? Me hubiese gustado ir a este de Bcn Los de la 6to6 de vez en cuando hacen alguna cosa en Madrid. Si no hace poco fue el Rock&Road tb en Madrid Responder
Urs6boy Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 jo... en Madrid no se hace nunca nada?? Me hubiese gustado ir a este de Bcn Los de la 6to6 de vez en cuando hacen alguna cosa en Madrid. Si no hace poco fue el Rock&Road tb en Madrid Vaya... no tenía ni idea y como llevo desde poco inscrito en el foro pues menos aún. Pues muchas gracias ROUM, intentaré enterarme la próxima vez Un saludo y que disfruteis del MotorDay! Responder
roum Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Yo al final estaré ahí el domingo incluida la ruta por el Montseny. Alguien más se ha apuntado? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Climber Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Yo el domingo no puedo al final asi que voy el sábado todo el día. Además que me hace más gracia el circuito del sábado que la ruta del domingo. De todos modos, se está organizando algo por la Costa Brava para final de mes...:-) Responder
elgino Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Yo al final se nos ha truncado el finde , con lo bien que pintaba....... Responder
roum Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Yo el domingo no puedo al final asi que voy el sábado todo el día. Además que me hace más gracia el circuito del sábado que la ruta del domingo. De todos modos, se está organizando algo por la Costa Brava para final de mes...:-) A sacarle cera a las gomas,no?jajajaj!!! Ya contarás que tal! Pues lo d la costa brava no tenía no idea! Ya contarás! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.