Juamperr23 Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola me llamo Juan Pedro y me presento al foro para poder informarme de las funciones de My a4 del 2003 Como códigos para programar vag etc .. Agradecería toda la información posible Responder
Juamperr23 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 nadie q me pueda orientar tengo un a4 1.9 130v 6 speed y me gustaria cambiar parametros como la alarmarma y demas para q suene al activar y desativar si se pudiera Responder
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Juamperr23. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que disfrutes de todo esto y también de ese A4 que nos presentas. A ver si te puede solucionar algo de tu pregunta en Vag-Com Audi A4 B6/B7. Creo que tienes mucha y muy buena información; busca la que mas te interesa. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.