Juevacala Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola buenos días compañeros perdonar x no haberme presentado en breve pondré una fotito de mi coche, pero quería saber quien me puede ayudar porque no encuentro los ubus o bocas para recargar de gas del airé acondicionado en el Audi a6 2,5 TDI del 97 de 140 cv Gracias de antemano Responder
jlpenalver Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 En nuestros coches tienes que quitar el plástico que cubre la batería. Ahí debajo estas las tomas de aspiración y descarga de la instalación. Yo hace unos días cambie el aceite al compresor del aire e hice vacío y lo cargue. En mi hilo de "vuestra opinión" tienes toda la información Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Juevacala Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias por responderme pero mi Audi tiene la batería en el asiento trasero y ahí no veo ningún obus se q uno está en el radiador pero el otro no lo veo. Haber si tu m podrías orientar gracias Responder
Juevacala Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Vamos animarse q seguro q alguien me puede ayudar a decirme donde están las válvulas de carga de gas del aire acondicionado. Gracias de antemano Responder
jlpenalver Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola juevacala, pues entonces es más antiguo que el mío. El mío lleva la batería delante y las tomas como ya te he dicho también. Ya tendría que decírtelo alguien que tenga uno como el tuyo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Juevacala Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Gracias por todo le preguntare a uno con el coche más antigua Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.