Chospo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas Si no me equivoco el elsa dice que hay que sustituir el tornillo de la polea del cigüeñal, la que mueve la correa de accesorios no? Vosotros lo haceis? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola, Si la polea nueva te trae los tornillos yo se lo cambiaria, que no esta de mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo los cambio , la primera vez que cambié yo la correa (a los 180K) se me redondearon (Allen 6) 2 de los 4. Supongo que la primera vez no los cambiaron o los apretaron a más par del debido. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Bien, supongo que por cuatro perras los cambio. Son de andar por casa o mas bien ETKA + concesionario? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 ¿No tendra nadie la referencia ETKA a mano? Me estoy haciendo un lio en el ETKA este online... Seria para el coche que veis en mi perfil... gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.