Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola Ya se que esto se habia hablado pero necesito una ayuda para conseguir acceder a las bombillas donde esta el espejo retrovisor del medio de delante Las bombillas de los espejos del parasol son C5W Las de atras son dos 5W5 y luego esta la del medio delante que no se cual es... Hay mas bombillas abajo donde las alfombrillas de adelante no? a la luz del sol no se si hay bombillas o no. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Tienes pack de iluminacion interior? Si no es asi creo que en los pies no hay, con el pack iluminacion interior si hay led en la zona de los pies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Y sabéis que bombillas van en el medio delante y cuantos? Taptalk GT-I9100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hay alguien que puso hace pocos dias que habia cambiado toda la iluminacion interior a led, pero no recuerdo quien fue, a ver si lee este hilo y te ayuda. De todas formas en el manual de instrucciones tiene que venir cada tipo, ayer sin mirar mucho vi todos los tipos de la iluminacion exterior, entre ella las antinieblas delanteras que no sabiamos a ciencia cierta que fueran H11 y sí lo son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Gracias daylight, si ayer yo también estuve mirando un poco el manual y hoy busque por ebay unas H11 de osram (Philips son más caras...) ahora mismo me acabo de comprar 4 bombillas de 5w5 blue visión por un buen precio para la parte de atrás del interior. Había visto las fotos de alguien que había cambiado las bombillas pero no me acuerdo ni encontré el post. Taptalk GT-I9100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergius_82 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Hola a todos, ¿Alguien sabe porque en el maletero de mi coche solo hay iluminación en un lateral en vez de ambos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Hola a todos, ¿Alguien sabe porque en el maletero de mi coche solo hay iluminación en un lateral en vez de ambos? Porque no tienes paquete portaobjetos, el 2º led viene con éste. Saludos Editado 17 de Mayo del 2014 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frexrider Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Yo las cambie todas... Plafon detras y delante las mismas... W5w t10... Una delante y 2 detras.... Y el los paeasoles una faston en cada uno de 36mm te valen..aparte de esas la de la guantera...que es w5w. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Sline Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Hola, queria preguntar si alguien ha hecho la instalacion del cableado del led Izquierdo del maletero?? ya que de serie no viene hecha, solo esta hecha la del led derecho. Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.