Jump to content

A2 Racer Gas A Fondo


Lancerevo

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno bueno pues el otro dia unos colegas me recomendaron una pelicula llamada "A2 Racer" yo no habia oido hablar en mi vida de ella. Solicite una copia de seguridad a la mulita y ya la tengo. Es digamos "A Todo Gas" pero alemana, con lo que eso conlleva.

 

Coches, risas y alguna que otra churri. Los propietarios de TT´s creo que los primeros minutos van a disfrutar. Hace tiempo pediais peliculas en que salieran los TT´s aqui teneis.

 

No espereis una peli de oscars ni muchisimo menos es lo que es, para pasar el rato. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya la he visto, te doy toda la razón Lancerevo, la peli es entretenida sin mas, pero sinceramente a mi las pelis simples me gustan, me hacen pasar un buen rato y punto, hay ke reconocer ke tiene puntillos absurdos pero en general esta bien hombre, sobre todo merece la pensa verla por admirar esos bichejos (y bichejas) que salen por ahi. MAAAAAAAAADRE COMO ESTÁ LA RUBIA!!!!!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.