Syber Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola todos: El viernes recojo el coche y tengo la duda con las matriculas. En el concesionario no tienen la opción de poner las matrículas acrílicas y estoy pensado en comprarlas por mi cuenta y ponerlas. ¿Qué experiencia tenéis con las matriculas acrílicas? ¿Merece la pena ponerlas? ¿Pueden ir las acrílicas pegadas en vez de remachadas y/o atornilladas? Lo que me parece más feo de las matrículas de metal son precisamente los tornillos y/o remaches. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo te aconsejo acrilicas y atornilladas, mejoran mucho la estetica del coche, sobretodo la trasera con los led de matricula, el atornillado es cuestion de seguridad y creo que es obligatorio, aunque hay gente que si que las lleva pegadas, como tambien hay alguno al que le han salido volando, a no ser que las tiren por la ventana, pues yo he visto una vez tirada una en la carretera. Con los cubretornillos plasticos que hay, no me parece que queden nada mal, y van seguras. No hay que pasarse apretandolas porque se deforma e incluso puede partirse. Importante, hacer los agujeros con cuidado y creo que se empieza agujereando por el reverso de las placas, y mejor poniendo algo de cinta adhesiva para evitar esquirlas. Yo cuando me las pusieron en el conce, las desmonte y ademas de los tornillos las puse cinta de doble cara por detras, aunque no es necesario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Acrílicas obligado!!! Es una tontería pero queda bastante mejor. Respecto pegadas o no... Yo las llevo pegadas con portamatrículas, lo que no sé es si el porta va atornillado. De momento cero problemas con las pegadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Recomendado al 100% A mi me tocaron las clásicas de metal y tendré que darles uso hasta que "rompan" o pierda color o lo que sea. Con lo bonito que queda estéticamente las acrílicas y se me olvido preguntar en el conce Taptalk GT-I9100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiovlc Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Que no te dan opción? Yo cuando recogí el A5 el mes pasado casi le obligue al comercial le di la vara y accedió enseguida; por cierto mejor pegadas Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syber Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Aunque parece increíble Sergiovlc me dijeron que no tenían matriculas acrílicas y eso que les he insistido varias veces. A mi también me parece que lo más anti-estético son los tornillos y/o remaches, por eso me gustaría ponerlas pegadas. ¿Sergiovlc, en tu caso, también las tienes pegadas sobre un porta-matriculas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo le dijera al comercial cuando vas a verlo antes de matricularlo, que las quería acrílicas, y me dijo "si, si aquí ya se las ponemos a todos." De todos modos serán 20€ o así.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Sí son pegadas que estén bien pegadas que mi vecina se quedo sin matrícula y una tarde sin poder circular por culpa del chapuzas del conce Taptalk GT-I9100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo te aconsejo acrilicas y atornilladas, mejoran mucho la estetica del coche, sobretodo la trasera con los led de matricula, el atornillado es cuestion de seguridad y creo que es obligatorio, aunque hay gente que si que las lleva pegadas, como tambien hay alguno al que le han salido volando, a no ser que las tiren por la ventana, pues yo he visto una vez tirada una en la carretera. Con los cubretornillos plasticos que hay, no me parece que queden nada mal, y van seguras. No hay que pasarse apretandolas porque se deforma e incluso puede partirse. Importante, hacer los agujeros con cuidado y creo que se empieza agujereando por el reverso de las placas, y mejor poniendo algo de cinta adhesiva para evitar esquirlas. Yo cuando me las pusieron en el conce, las desmonte y ademas de los tornillos las puse cinta de doble cara por detras, aunque no es necesario. Es fácil quitar las placas y volverlas a poner?. Es que a mi me las han puesto muy torcidas las traseras......Y mirando por encima, me ha parecido que hay que desmontar el guarnecido del portón, y no soy yo muy manitas para esto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Syber Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 En la pagina web: http://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos--matriculas_plastico_acrilicas.html te explican como "pegar" la matricula acrílica en el coche. A mi me parece una opción no muy segura. ¿Alguien las tiene de estas forma? ¿Creéis que es seguro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necolove Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo las compre ya con cinta para pegar, y a día de hoy las pediría sin la cinta, y seguramente las atornillaria. Como el para golpes sea curvado, se acaban despegando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) A mi me las pusieron sin proponérmelo, casi por obligación en cada venta. Van pegadas. La delantera 0 problemas, la trasera, alguien la ha despegado de una esquina. Me imagino que habrá sido el hijo de mi vecino en el garaje. Sinó estaría como la delantera. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 7 de Mayo del 2014 por NERHelm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues las mías van atornilladas....y torcidas.....a veces hasta parece que he pinchado....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 A ver, que lio hay aqui montado jejeje. Efectivamente, el paragolpes delantero tiene algo de curva, y a no ser que la matricula acrilica se la preforme, no terminara pegando del todo y os bordes se despegaran. Yo ya he visto como he comentado alguna matricula por ahi volada, y aparte de la multa que nos puede caer por pillarnos sin matricula, luego ten el coche parado porque no te las hacen en el dia.... Si se pegan deberia usarse cinta de doble cara de calidad, tipo la Tack ceys bricocinta extrafuerte, o alguna hay tambien de 3M, pero yo no aconsejo este sistema como unica solucion de anclaje bajo ningun caso. Thinlizzy, desatornillar es una tonteria, pero si te las han perforado torcidas, me da que poco rango de maniobra hay, aunque el embellecedor de plstico que llevan corrigen algo el posible taladrado extra. A mi me las montaron con portamatriculas, y a la semana quite el porta. Subo foto de como queda mi trasera atornillada, para que veais que tuvieron el detalle de ponerme un embellecedor de cada color, esto en un coche blanco queda bien, en uno gris, azul o rojo, pues seria mas raro, pero no muy cantoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seoane Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues no se ven los tornillos, pero si en foto tampoco veo mucha diferencia con las matriculas tradicionales.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.