Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Thinlizzy tranquilo si tienes las de metal atornilladas es muy fácil Solo necesitas uns destornillador plano pequeño o un cuchillo para quitar los tapones de los tornillos y un destornillador de estrella. Nada más y muy simple Ten cuidado de no rayar el coche Taptalk GT-I9100 Responder
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues no se ven los tornillos, pero si en foto tampoco veo mucha diferencia con las matriculas tradicionales.... Es que he tenido que difuminar todo, pero tienen un brillo muy chulo, de dia y en persona se aprecia mucho, es una jodienda porque no quiero poner la matricula con los numeros a la vista, es una tonteria, pero prefiero que no. Llevar matriculas de metal en este coche hace daño a la vista, creeme. Responder
zinlizy Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Efectivamente llevo portamatriculas, y van taladradas a conciencia, la matricula, el portamatriculas y el portón.Por eso decía que no lo veía tan fácil lo de colocarlas derechas Me veo "torcido" toda la vida...... Responder
Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo con el coche color plata y la matricula de atrás como daylight se nota menos pero aun así las acrílicas son muy bonitas Taptalk GT-I9100 Responder
zinlizy Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Y son acrílicas. Responder
Chi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Siempre te queda la opción de taladrar otro agujero si te lo permite las circunstancias Taptalk GT-I9100 Responder
Daylight Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Thinlizzy no tengas ningun miedo a desatornillar, no hay riesgo alguno, el unico es al volver a ponerlas, no pasarse apretando. Yo ya te digo que quite el porta y volvi a atornillarlas y quedaron perfectas. Respecto a la inclinacion, puedes jugar un poco con hacer el agujero con algo de forma eliptica, y atornillar en el extremo, el cubre tornillo de plastico tapa bastante el sobrente de agujero, pero sin pasarse, seguro que consigues mejorar mucho lo presente. Editado 7 de Mayo del 2014 por Daylight Responder
Francisco alcala Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo las he montado a posteriori y las llevo pegadas con sellante. Te aseguro que así no se caen. Le aplicas el sellante y las dejas sujetas con cinta de carrocero hasta que se seque y listo. Las matrículas llevan un pegamento en la parte que pega a la chapa, pero ese adhesivo no me daba confianza y lo hice así. Yo puse las TPPR 2018, 30€. Responder
NeptuneGT Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 En mi caso cuando hice el pedido le comenté al comercial que las quería acrílicas. En principio me dijo que tendría un sobrecoste, el cual yo acepté porque entendía que ya no me venía de 20-30 euros. Al final va a cargo del concesionario, y ahora cuando me confirmen que el coche ha llegado les diré que las quiero SI o SI pegadas (paso de atornillarlas salvo que expresamente me obliguen por normativa). Salu2.- Responder
pitufogruñon Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Pues no se ven los tornillos, pero si en foto tampoco veo mucha diferencia con las matriculas tradicionales.... Buenas, Aparte de la diferencia estética, yo las puse porque aguantan mejor el paso del tiempo. Son de plástico así que no se roñan, no se abollan y se limpian muy fácil porque los números no tienen relieve y el que sean de plástico ayuda. Yo no las conocía y fue ver un par de videos de estos y llamar al conce para decirle que me las pusiera acrílicas :lol2: https://www.youtube.com/watch?v=x2iePfdqvDQ https://www.youtube.com/watch?v=avOZoO444EM (minuto 1:55) Si estas a tiempo de que te las pongan, yo le diría al del conce que te las ponga. Me parecería un poco ruin que con lo que valen te las cobren, pero en cualquier caso apenas es dinero. Editado 7 de Mayo del 2014 por pitufogruñon Responder
sergiovlc Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 A mi me la pegaron sin portamatriculas y coste 0.más le valía sino se lo queda Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Juarmax Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo las llevo pegadas con cinta de doble cara de la marca ceys y el día que tenga que despegarlas igual tendré que arrancar el portón de cuajo jajaja. No veas como pega eso y llevan más de seis meses puestas ya Responder
LuisM Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 A mí el comercial me dijo que en las acrílicas en cuanto te salta una china es fácil que se rompan. No sé si será verdad. Desde luego, más bonitas sí que son Responder
tablassecas Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues a mí me las pusieron acrílicas sin sobrecoste y atornilladas, yo lo veo así más seguro, y como comentan arriba con los tapones de cada color no dan el cante. Responder
VIX Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Las mia delantera va pegada e intenté despegarla y casi me quedo si uñas. No veas como pega! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.