TRUZZZ Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Efectivamente llevo portamatriculas, y van taladradas a conciencia, la matricula, el portamatriculas y el portón. ¿Te han taladrado el portón? :blink: :blink: Pero si trae unos anclajes prefijados de fábrica, para anclar la matrícula o el portamatrículas Responder
evolaco Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo no había pensado en las matriculas de acrílicas pero al ver este post he llamado al cocesionario para pedirlas, no me ha dicho nada de tener que pagar mas... Sera el único obsequio que voy a sacar Responder
TRUZZZ Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo no había pensado en las matriculas de acrílicas pero al ver este post he llamado al cocesionario para pedirlas, no me ha dicho nada de tener que pagar mas... Sera el único obsequio que voy a sacar En mi concesionario salen todos con acrílicas. Las pedí por si acaso y me dijeron que por defecto salen todos con ellas. Responder
Rondo Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo las pedí acrílicas pero se olvidaron y me pusieron las metálicas. Cuando al día siguiente me dí cuenta llamé al concesionario y sin ningún cargo me las cambiaron. Responder
Torreiro Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Sin duda las acrílicas y quedan muchísimo mejor pegadas con cinta de doble cara que atornilladas, si dudabas en que no te aguantan pegadas descuida, no las da quitado nadie. Saludos! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Frexrider Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ai os sirve de algo yo las pedi y las queria pegadas... Alli no se que me han puesto! Parece una pasta dura tipo poxipol... Han quedado perfectas y sin problema de que se cigan ni nada! Responder
Andes Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ojo no os peguen la matrícula trasera sobre la espuma porque se os va a caer Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ojo no os peguen la matrícula trasera sobre la espuma porque se os va a caer Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Sí, eso es verdad, yo la espuma del portón se la quité cuando pegué la trasera porque ya estaba toda llena de m**** y no me gustaba pegársela encima. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Ballesteros Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 En la pagina web: http://www.pro-matriculas.com/instalacion_y_consejos--matriculas_plastico_acrilicas.html te explican como "pegar" la matricula acrílica en el coche. A mi me parece una opción no muy segura. ¿Alguien las tiene de estas forma? ¿Creéis que es seguro? Yo aparte de poner cinta de doble cara las doy un cordón de sikaflex y perfectas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.