thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Menuda tela, amigos... Tras 4 meses de larga espera, hoy me sorprendió AudiClass con la formidable noticia de que mi ternerito ya estaba producido. Según parece, se tardan unas 3 semanas de transporte hasta la concesión. El 13 de marzo (domingo, noche) cojo un avión para iniciar un periplo por tierras iberoamericanas durante 10 días, cuya vuelta me coincide justo con el jueves santo :clap1: Lo que significa que hasta lunes siguiente, 28 de marzo no lo podría ni ver... Si se dieran brillo y lo tuvieran aquí en poco más de 2 semanas (que ya es tiempo, j*der..), me daría tiempo a verlo (matricularlo yo mismo echando leches) y tenerlo a buen recaudo en mi garaje... Ojalá se adelanten a las previsiones Parece hecho a propósito para ponerme los nervios a flor de piel. Ni Hitchcock. Editado 24 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 pues si q es mala suerte tio, ya ves cuando la cosa se tuerce pues se tuerce , asi todo espero q tengas suerte y por lo menos q lo puedas ver antes de salir de viaje y asi quitarte un poco esta angustia, animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 pues casi que es mejor que se lo queden ellos hasta que vuelvas........ asi no te lo roban :) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 pues casi que es mejor que se lo queden ellos hasta que vuelvas........ asi no te lo roban :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Jeje me alegro por ti, pero mira los mios se deben de haber tomado el dia libre jajaja o la hora del bocadillo a sido en vez de una hora un dia entero estilo operacion bocata, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Lo mejor es irse de viajecito y cuando vuelvas que sea lo que Audi quiera, es mejor que duerma en el conce y así el 28 ya lo disfrutas tú, pero ten en cuenta que al ser semana santa muchos organismos públicos estarán cerrados o trabajarán a medio gas. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Eaaaaa, vengaaaaa, que todos llegannnnn... <_< Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 A ver si tienes suerte con el viaje y los trámites, lo mismo lo tienes unos días antes de irte Uno menos para llegar al mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 vaya faena, despues de tanto esperar... aunque yo estoy un poco en situacion parecida... me ha dicho el comercial que si todo sale segun lo previsto el dia 16 el coche llegara al concesionario... no se muy bien que es lo que hay que hacer entonces, hay que pagar lo primero? (el pago seria inmediato, porque yo trabajo en el mismo banco donde el concesionario tiene la cuenta). Lo pagas y entonces te lo matriculan? Cuanto se tarda en matricular? Pregunto todo esto porque como no se los tiempos, probablemente vaya muy justa para semana santa, vosotros creeis que daria tiempo a que me lo dieran el dia antes de jueves santo? Un besote para todos y animo thecayflow, que ya no nos queda nada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 Exacto Ibi, hasta que no haces el ingreso del dinero no hacen los tramites para matricularlo, por lo menos en mi caso, a mi me llego un Lunes, hice la trasferencia el mismo día y el Viernes por la mañana ya lo tenían listo para entregar, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Yo lo matricularé por mi cuenta y riesgo (me lo gestionan gracias a un pequeño chollete..). Además de tardar poco (24/48 h. máx), me ahorro unos euritos para invitaros a cañas.. Muchas gracias a toda la peña... Os mantendré informados, aunque prefiero no hacerme demasiadas ilusiones e ir a lo peor.. Editado 24 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.