jlpenalver Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola a todos, cuantos de vosotros tenéis el seguro de las ventanillas traseras estropeado?? Hace tiempo que el que tiene mi coche estaba estropeado el bloqueo y cuando los de atrás querían bajar o subir los cristales tenía que estar yo apretando el botón. Compré uno nuevo que la verdad es que no me costó muy caro. Creo recordar que fueron 46€ el módulo completo. De esto hace ya más de 4 años. Sí os digo que se le ha dado al botón más de 10 veces os mentiría....pues otra vez está jodido. El del allroad esta igual. Cuantos de vosotros tenéis el bloqueo roto también?? Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierduran Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 hola yo tambein tengo un a6 c5 avant y tambein lo tengo roto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Lo que voy a hacer es abrirlo y quitar el muelle para que siempre esté en la posición de desbloqueo. Es la más cómoda pienso yo, ya que mis hijas ya no están en primaria...... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Amo tampoco me bajan, le tengo que dar de adelante pero nose si será por el bloqueo o porque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola dement, pues seguro que es por eso. Prueba a pulsar el bloque y que desde atrás alguien le de al voton Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues sí comprobado y es eso el fallo jijiji Se pude dejar siempre pulsado de alguna manera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola dement, pues sí. Tienes que desmontar la pieza esa y quitar el muelle que lleva dentro y que es el que hace que se quede arriaba. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Jipenalver ya lo e desmontado y efectivamente era el muelle el que lo impide, ahora a ver soluciono el tema de la presión en el colector de admisión..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola dement. Que te pasa con la presión. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dement Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 A no sin más lo que he comentado en el otro post, que he comprobado el pulmón y está bien, sólo me queda la n75 pero ayer con el vagcom en el canal 11 parecía que iba bien, así q no se qué sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola! Yo tengo también el botón de bloqueo roto desde siempre. Hace años que le quité los muelles y de maravilla. El botòn está siempre abajo y ya està. El problema es que ahora tengo dos pequeños y se los voy a tener que poner otra vez :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Es uno de los fallos más típicos de nuestros coches... el mio siempre lo he conocido estropeado. Es uno de los puntos en que la cagaron los ingenieros de audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2014 jod**, pero cagarla..... Yo el que tengo puesto ahora apenas tiene uso. Sí se le ha dado al botón más de 10 veces es mucho.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unbreakable Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 solución "cutre": le he puesto un pequeño tornillito negro que "aprisiona" el pulsador con la carcasa que lo soporta. Así se queda siempre abajo. Y si tengo que "activar" el seguro (porque tengo una cuadrilla de dos baja-sube-cristales), giro un poco el tornillo y listo... Lo sé, un poco cutre, pero es el tornillito o 40 pavos en un desguace para que se joda a los dos días. Salud! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.