Pancho_cc Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola a todos he pasado la revisión de los 120.000km y mi sorpresa q después de llevar 1000km... Miro en el ordenador y me pone próxima inspección a los 30.000 pero la inspección del aceite a los 15.000km...... Me han puesto el longlife. Que puedo hacer? Responder
TXELU30 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Seguramente si lo han hecho en el conce te hayan puesto long life. Seguramente ha sido un error del q te reseteo el coche. Pásate y q te lo vuelva a resetear Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pancho_cc Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Me lo han hecho en otro taller de confianza. Me podéis decir los pasos para cambiarlo con el cable? Para decírselo... Responder
TXELU30 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Me lo han hecho en otro taller de confianza. Me podéis decir los pasos para cambiarlo con el cable? Para decírselo...lo primero debes asegurarte al 100% de q re han puesto el 5w30 longlife. En la parte del foro donde pone las codificaciones del vagcom , tienes resetear el aviso de 30.000 km es seguir lo q te dice paso por paso. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.