Jump to content

Alguien ha puesto alarma en Madrid?


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas

Vereis... quisiera que me recomendeis un sitio en Madrid que dispongan de mucha variedad de alarma, buenos precios y sobre todo que trabajen biem.

 

Me he comprado un Probe y quisiera ponerle una de éstas que cierran las puertas y las ventanillas sola, que avisan al móvil si salta y puedes localizar el coche por GPS si te lo roban.

 

Sitios? Alguien sabe que puede costar apróximadamente poner una de éstas?

 

Gracias mil!

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FICHA TÉCNICA

 

MOTOR

 

6 Cilindros en V a 60º, delantero transversal.

 

Bloque y culatas de aleacion ligera; cigüeñal sobre 7 apoyos.

 

Cilindrada 2.497 c.c (84,5x74,2 mm).

 

Gestion electrónica, con inyeccion electrónica multipunto EGI con catalizador de 3 vias y sonda lambda.

 

Distribucion de 4 valvulas por cilindro y doble arbol de levas por bancada de cilindros, accionadas por correa dentada.

 

Encendido electrónico integrado con distribuidor.

 

Refrigeracion por liquido, con circuito hermetico y electroventilador de mando termostatico.Radiador de aceite.

 

Compresion 9,2:1

 

Potencia maxima: 165 CV (119kw) a 5.500 rpm.

 

Par maximo: 212 Nm (22,1 mkg) a 4.800 rpm.

 

TRANSMISION

 

Motor delantero transversal con cambio en prolongacion del cigüeñal, Traccion delantera.

 

Embrague monodisco en seco autoajustable con mando hidraulico.

 

Cambio de Relaciones y Desarrolos finales

 

1ª......... 3,308:1 ( 8,00 km/h )

 

2ª......... 1,833:1 ( 14,43 km/h )

 

3ª......... 1,310:1 ( 20,19 km/h )

 

4ª......... 1,030:1 ( 25,67 km/h )

 

5ª......... 0,795:1 ( 33,28 km/h )

 

Reduccion del grupo: 4,389:1

 

BASTIDOR

 

Suspension Delantera independiente tipo Mc Pherson, con triangulos inferiores, resortes helicoidales, amortiguadores hidraulicos de doble tubo y barra estabilizadora de 27 mm.

 

Suspension Trasera independiente tipo Mc Pherson, con 2 brazos transversales y uno longitudinal, resortes helicoidales, amortiguadores telescopicos y barra estabilizadora de 12 mm.

 

Direccion de cremallera asistida progresiva y piñon.

 

Diametro del volante 380 mm (3 vueltas).

 

Diametro de giro 10,6 m.

 

Sistema de Frenado con doble circuito hidraulico en diagonal servoasistido, con discos ventilados delante (257mm) y macizos detras (260mm).

 

Llantas de aleacion ligera de 7¨x16¨.

 

Neumaticos 225/50 VR16.

 

COTAS

 

Largo 4.544 / Ancho 1.733 / Alto 1.310 mm.

 

Batalla 2.614 mm.

 

Vias: Delantera 1.510mm Trasera 1.510mm.

 

Deposito 59 litros (gasolina sin plomo).

 

Peso 1.250 kg (catalogo) 1.296 kg (real).

 

Reparto del peso: 810/486 Kg (62,5 / 37,5%).

 

Coeficiente aerodinamico (CX) 0,34.

 

PRESTACIONES OFICIALES

 

Velocidad maxima 220 km/h.

 

0-100 km/h en 8 segundos.

 

 

___________________________________________________

 

PRESTACIONES

 

VELOCIDAD

 

Velocidad Maxima.............220 km/h a 6700 rpm

con limitador electrónico de velocidad

 

ACELERACION

 

0 a 100 km/h................. 8¨ (en 1ª, 2ª y 3ª)

400 metros salida parada............ 16¨10

1.000 metros salida parada.......... 29¨83

 

RECUPERACION

 

Desde 40 km/h en 4ª, 400m.......... 17¨68

Desde 40 km/h en 4ª, 1000m........ 32¨16

Desde 50 km/h en 5ª, 400m.......... 17¨83

Desde 50 km/h en 5ª, 1000m......... 33¨56

 

ADELANTAMIENTO

 

80 a 120 km/h en 4ª.................... 8¨8

80 a 120 km/h en 5ª.................... 13¨4

 

FRENADA

 

120 A 0 km/h............................ 60,8 metros

 

 

 

____________________________________________________

 

 

CONSUMO

 

 

CICLO URBANO : 12 litros

 

A 90 KM/H : 7,5 litros

 

A 120 KM/H : 10,6 litros

 

A 140 KM/H : 12,8 litros

 

CONDUCCION DEPORTIVA : 17,1 litros

 

AUTONOMIA MEDIA : 596 KM

 

Estos consumos son obtenidos cada 100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se q chupa mucho :D pero suena......... puf!

 

No he podido probarlo mucho, que ayer estaban las carreteran demasiado divertidas :D Pero en 4º se pone a mas de 170 y de 5000rpm a 7000.... uff se lanza ;)

 

Las fotos aún no tengo, pero os las pondré. A mi me encanta, es prisiosisisimo :D:lol:

 

Gracias Madrileño por la Información, a ver si antes de irme al caribe se la pongo.

 

Bobinas, de extras tiene regulación lumbal y abdominal de los asientos, y el equipamiento de serie: Airbag, elevalunas, cierre, Aire, ABS, Dirección....

 

Bueno es un cahcarro comparado con el A3, pero ya sabeis que buscaba un coche del año de la tos y éste es además de eso mi pequeño caprichito :D

 

Quien de mi edad no le ha gustado ese coche a los 15 años :D era mi coche

 

Alguién más puede ayudarme con el temita de la alarma?? aunq sea un simple consejo nose... :D

Editado por VirtualSaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.