deman Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Alguien sabe q amplificadores de radio he de poner en un sportback del 2005? He puesta el concert 3 2 din y no cojo la radio. Gracias y un saludo. Responder
Jarkor Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues supongo que sera el duplicador que va al fakra de detras. Responder
sergy Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Aparte del cable adaptativo de antena te hacen falta los amplificadores de antena de un sportback que lleve de origen la radio concert III y aparte un alargador fakra que va de un amplificador de antena al otro... Saludos Responder
deman Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 El cable fakra ya lo tengo. Me faltan los amplificadores. Donde puede saber su referencia? Responder
antonio001 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes porque cambié de 1 DIN a 2 DIN y adios a la radio. Cuando me harté me puse a mirar referencias de los amplificadores de antena y terminé desmontando el guarnecido del portón trasero para asegurarme de los conectores. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré el cable de antena que va a la luneta desconectado. Yo miraría antes de comprar nada porque si me ha ocurrido a mi que en mi vida he tocado nada y he sido el único dueño también puede pasarle a cualquiera. Mi coche es del 2006 y cambié a 2 DIN hace 2 años. Ahora oigo la radio hasta en el parking 2 plantas bajo suelo... Responder
sergy Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes porque cambié de 1 DIN a 2 DIN y adios a la radio. Cuando me harté me puse a mirar referencias de los amplificadores de antena y terminé desmontando el guarnecido del portón trasero para asegurarme de los conectores. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré el cable de antena que va a la luneta desconectado. Yo miraría antes de comprar nada porque si me ha ocurrido a mi que en mi vida he tocado nada y he sido el único dueño también puede pasarle a cualquiera. Mi coche es del 2006 y cambié a 2 DIN hace 2 años. Ahora oigo la radio hasta en el parking 2 plantas bajo suelo... Curioso Responder
claverias23 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola! Yo busco los amplificadores de la Concert II.. Si alguien los tiene los podríamos cambiar ya que yo tengo los de la Concert III.. Un saludo! Responder
deman Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Yo tengo los del symphoni 2. De 2 din. Q es el q venía en mi coche. No se q amplificadores tendrá. A ver si lo miro. Responder
Tole Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Algún cuidado especial Antonio para quitar el guarnecido trasero? No es para los amplificadores concretamente pero de paso también los repaso, no se si esp va a presión, solamente vi un agujero por la parte trasera de la cerradura. Salu2 de Tole. Responder
antonio001 Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Hola Tole, pues si no recuerdo mal creo que hay que quitar los tornillos que se ven a simple vista y cuando no veas ninguno más empiezas a tirar con cuidado pero con firmeza. Yo cuando lo hice me acojonaba porque las grapas estaban muy pilladas y me daba miedo tirar pero al final no se rompió ninguna y el montaje es sencillo. Responder
Tole Publicado 14 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2014 Gracias por la respuesta Antonio, por lo visto casi todo es igual, tornillos los justos y lo demás a presión, tengo que quitarlo asi que poco a poco y con mucho cuidado. Imagino que si localizo el Elsawin vendrá el despiece y los pocos tornillos que tengan también, es algo que tengo en fase de resolución en breve. Salu2 de Tole. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.