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Aparte del cable adaptativo de antena te hacen falta los amplificadores de antena de un sportback que lleve de origen la radio concert III y aparte un alargador fakra que va de un amplificador de antena al otro...

 

Saludos

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Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes porque cambié de 1 DIN a 2 DIN y adios a la radio. Cuando me harté me puse a mirar referencias de los amplificadores de antena y terminé desmontando el guarnecido del portón trasero para asegurarme de los conectores. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré el cable de antena que va a la luneta desconectado. Yo miraría antes de comprar nada porque si me ha ocurrido a mi que en mi vida he tocado nada y he sido el único dueño también puede pasarle a cualquiera. Mi coche es del 2006 y cambié a 2 DIN hace 2 años. Ahora oigo la radio hasta en el parking 2 plantas bajo suelo...

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Yo estaba en tu misma situación hace 1 mes porque cambié de 1 DIN a 2 DIN y adios a la radio. Cuando me harté me puse a mirar referencias de los amplificadores de antena y terminé desmontando el guarnecido del portón trasero para asegurarme de los conectores. Cual fué mi sorpresa cuando me encontré el cable de antena que va a la luneta desconectado. Yo miraría antes de comprar nada porque si me ha ocurrido a mi que en mi vida he tocado nada y he sido el único dueño también puede pasarle a cualquiera. Mi coche es del 2006 y cambié a 2 DIN hace 2 años. Ahora oigo la radio hasta en el parking 2 plantas bajo suelo...

Curioso :huh:

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Algún cuidado especial Antonio para quitar el guarnecido trasero? No es para los amplificadores concretamente pero de paso también los repaso, no se si esp va a presión, solamente vi un agujero por la parte trasera de la cerradura.

 

Salu2 de Tole.

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Hola Tole, pues si no recuerdo mal creo que hay que quitar los tornillos que se ven a simple vista y cuando no veas ninguno más empiezas a tirar con cuidado pero con firmeza. Yo cuando lo hice me acojonaba porque las grapas estaban muy pilladas y me daba miedo tirar pero al final no se rompió ninguna y el montaje es sencillo.

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Gracias por la respuesta Antonio, por lo visto casi todo es igual, tornillos los justos y lo demás a presión, tengo que quitarlo asi que poco a poco y con mucho cuidado.

Imagino que si localizo el Elsawin vendrá el despiece y los pocos tornillos que tengan también, es algo que tengo en fase de resolución en breve.

 

Salu2 de Tole.

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