abril Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenos dias a todos. Hace tiempo solicité información de medidas de las rejillas de vuestros A6 para una modificacion de mi A4 b6. Una de las personas que intervino; Antonio (anuevo34) no solo me las facilitó sino que me las regaló hasta el punto de por quitar jaleo de papeleo me las envió GRATIS. Por todo ello quiero agradecerle públicamente su gesto y decirle que en Extremadura tiene un amigo. Aqui dejo alguna foto de mi coche que lleva parte del vuestro,je,je,je. Responder
TAXI Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues si amigo mío, has topado con Antonio que es lo mas parecido a un cacho pan "de bueno". Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
alfonsit Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Que decir de Antonio , si empresa esta hay cuando se necesita ayuda . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Un buen tio. Si señor. Responder
MooCKye Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Sólo te puedo decir que has topado con una gran persona. Gracias Antonio por ser tan grande. Un saludo Responder
abril Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Lastima no actuaramos todos igual!! Responder
Speederman Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 A mi tambien me saco de un gran aprieto de forma desinteresada, una grandisima persona. Un abrazo Antonio Responder
Lauramon Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Por aquí gente buen, el amigo Antonio es una gran persona y no lo conozco personalmente, le compre unas lamparas y me las mandó sin haberlas pagado, y solamente decir que sois todos unos fenomenos. Al final vendi el A6 a mi primo, pero yo seguiré entrando por aquí para no perderos, haber si os pongo unas fotos del monovolume que tengo, un Volkswagen Sharan Advance 2.0 tdi 140 cv, Así que sigo en el grupo VAG. Saludos Responder
MIGUEL31 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Tengo el placer de conocerle en persona (me quede con las ganas de más charleta) un tío grande, si señor Responder
elgino Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo de Antonio solo puedo decir: TIRORIIIIIIIIIII Responder
alfonsit Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ramón me alegro de que esa maravilla de coche de la aya quedado un familiar , sabrá valorar ese coche y como loas cuidado , un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
empake Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Gran Antonio y no veas como se traga las tostadas con aceite y jamón del que se te queda pegao Un saludo a todos y a ti Antonio ( ya sabes sí bajas pega un toque) Responder
Ban Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Gran Antonio y no veas como se traga las tostadas con aceite y jamón del que se te queda pegao Un saludo a todos y a ti Antonio ( ya sabes sí bajas pega un toque) Es que me descoj. Esto solo puede salir de un sevillano. :lol2: :lol2: :lol2: Responder
anuevo34 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Me vais a sacar los colores......... Gracias a todos...... Abril te ha quedado muy bien, un trabajo muy fino...... He oído tostadas con aceite y jamón....... :drool: :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.