abril Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Hola a todos, soy propietario un a4 b6 y hace tiempo entre en éste subforo para recopilar información para una transformación del frontal de mi coche. Necesitaba saber las medidas de las rejillas de los nieblas y ya de paso del espadín. Fueron varios los que me contestaron pero en especial David que se molestó en medirlas y mandarmelas. Finalmente no las monté (el espadín si) aunque venían casí bien, ya que decidí darle un aspecto más radical montando las del A6 y nido de abeja. Como lo prometí os dejo alguna foto con el cambio realizado...gracias. Editado 8 de Mayo del 2014 por abril Responder
David BCN Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 :D No se merecen. Aquí estamos para ayudar! Te ha quedado muy bruto! Responder
abril Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 A tí...los aros rojos en principio son una prueba pero lo cierto es que no lo veo mal Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Te ha quedado muy bien, pero ese frontal pide los aros negros. Saludos. Responder
abril Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Pero que hace usted por estos lares???? Los aros de momento los voy a dejar ya que no me disgustan. Tengo 3 botes de full dip negro para pintar los cromados y ya veré si los pinto. Editado 8 de Mayo del 2014 por abril Responder
Victor MC Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 si, yo también cambiaría los aros de color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.