invitado27 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola. Tengo las colas de escape ( originales ) para colocarlas en mi A4. Aparentemente la colocacion es sencilla, pero al ponerlas tambien puedo quitarlas con facilidad tirando de ellas, y claro cualquier caprichoso puede actuar con nocturnidad y alevosia y llevarselas a su casa!! Si alguien las coloco me gustaria saber si estoy haciendo algo mal o por lo contrario es asi y voy a tener que darles un par de puntos de soldadura. Saludos y gracias Responder
MGM01 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Las mías entraron a presión, también originales, y si no recuerdo mal tienen unas pestañas que impiden que salgan... Te aseguro que no salen fácilmente... Seguro que son tu medida?? Saludos Sent from my RM-825_eu_spain_361 using Tapatalk Responder
maalni Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola, yo las puse a presion tambien, las originales, y no es para nada facil quitarlas una vez anclan las pestañas.solo hay que mirar en la dirección de como van. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
invitado27 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Gracias a los dos. Consegui ponerlas, les cerre un poco mas los ganchos para que hicieran mas presion y perfecto. Lo dicho gracias Responder
agsmjandro Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 aprobecho el hilo, no encuentro colas de escape para un 3.0 tdi que tiene la forma mas ovalada, alguno sabe algun link del ebay=? Responder
RJ32 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 aprobecho el hilo, no encuentro colas de escape para un 3.0 tdi que tiene la forma mas ovalada, alguno sabe algun link del ebay=? http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=audi+a4+b8&_osacat=14761&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xaudi+a4+b8+&_nkw=audi+a4+b8+AUSPUFFBLENDE+&_sacat=14761 Responder
agsmjandro Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 vale cualquiera? que lio con el aleman Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Responder
Pluksa Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Yo tmb busco colas para el mio un 3.2 FSI tmb ovaladas ??? Enviado desde mi AUDI Responder
agsmjandro Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hoy e estado en recambio y el chico me a preguntado sí mi escape es original porque no encuentra las colas para ese modelo Responder
grandas Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola, ¿sabeis si al poner las colas en un coche que no las trae de serie luego en la ITV ponen algun problema a la hora de pasarla? Es que un coleguilla que le puso la original a su seat león tuvo que homologarlas sino no pasaba ITV Responder
Pluksa Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Hola, ¿sabeis si al poner las colas en un coche que no las trae de serie luego en la ITV ponen algun problema a la hora de pasarla? Es que un coleguilla que le puso la original a su seat león tuvo que homologarlas sino no pasaba ITV Es super fAcil Antes de pasar por ITV QUITAR Y LUEGO PONER Asi te aseguras de que pasas 100% Iphone TapTalk Responder
guagevilla Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo tengo dos colas para los que lleváis una a cada lado, las compre por equivocación y aquí las tengo, si queréis MP. Responder
Pluksa Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Yo tengo dos colas para los que lleváis una a cada lado, las compre por equivocación y aquí las tengo, si queréis MP. Las puedes poner en el hilo de Compraventa de accesorios y algun compañero te las compra si le hacen falta!! Un saludo Iphone TapTalk Responder
el_kaiser Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Las mías son originales, en Audi creo recordar que lo que me pidieron para venderme las correctas para mi coche fue la cilindrada, en mi caso 2.0 (TDI), para no darme otra que no fueran a valer y mientras las vas montando van rozando con el escape por los enganches que lleva y luego con un par de golpes con machota de goma, encajan a la perfección... demasiado bien como para poder llevárselas a la fuerza, lo malo es que si en la ITV me dicen algo tampoco las tendré yo para quitarlas! xD Responder
grandas Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Por eso preguntaba yo si en las ITV te echan para atras si no vienen de serie (paquete s-line), porque veo que son dificiles de sacar y la verdad me j..e bastante darles € para homologarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.