Tineo Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) Hola, ¿sabeis si al poner las colas en un coche que no las trae de serie luego en la ITV ponen algun problema a la hora de pasarla? Es que un coleguilla que le puso la original a su seat león tuvo que homologarlas sino no pasaba ITV Itv pasada en p.r.u.v.i.a. con colas originales y bastante más cosas. Editado 1 de Junio del 2014 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola, ¿sabeis si al poner las colas en un coche que no las trae de serie luego en la ITV ponen algun problema a la hora de pasarla? Es que un coleguilla que le puso la original a su seat león tuvo que homologarlas sino no pasaba ITV Itv pasada en p.r.u.v.i.a. con colas originales y bastante más cosas. +1 en A.V.I.L.E.S y aqui tienen fama de ser muyyyy tocanarices. Un saludo. Responder
grandas Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 La medida de las colas es la misma para un tdi de 143 que para un tdie de 136? Responder
trucao Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola, yo también estoy interesado en la pregunta de "grandas", ¿son iguales las de un 143 Cv que las de un 136 Cv? ¿De qué medida son? El coche es del 2013 (Mayo) Gracias Responder
Susoline Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2023 Alguien tiene foto de las colas ovaladas en un a4 b8 3.0tdi Responder
Brosi Publicado 17 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2023 Yo estoy buscando colas más económicas que las originales de audi para un TFSI, con una cola a cada lado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.