rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) 40 añazos, voy por el segundo A3 Sportback, dejo un 1.9 Tdi y paso a un 1.6 Tdi. Despues de ir a la Mercedes y BMW, no he visto nada capaz de mejorar, para mi gusto, el A3 SPORTBACK. en el ultimo comentario te doy la razón aimar yo pase también por los 2 sitios con sus restyling recién hechos tanto en el A y en el 1 y no hay color con el A3 sb, salu2. EXACTO. Clase+Linea+Elegancia= A3 SPORTBACKPara mí falta lo fundamental VERSATILIDADo POLIVALENCIA.Coche para 18 años o para 70 años (configurable) Coche para tener cierta diversión al volante, coche para hacer un viaje con un confort aceptable No es el mejor en nada pero es bueno en todo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 2 de Febrero del 2016 por rollover Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 40 añazos, voy por el segundo A3 Sportback, dejo un 1.9 Tdi y paso a un 1.6 Tdi. Despues de ir a la Mercedes y BMW, no he visto nada capaz de mejorar, para mi gusto, el A3 SPORTBACK. en el ultimo comentario te doy la razón aimar yo pase también por los 2 sitios con sus restyling recién hechos tanto en el A y en el 1 y no hay color con el A3 sb, salu2. EXACTO. Clase+Linea+Elegancia= A3 SPORTBACKPara mí falta lo fundamental VERSATILIDADo POLIVALENCIA.Coche para 18 años o para 70 años (configurable) Coche para tener cierta diversión al volante, coche para hacer un viaje con un confort aceptable No es el mejor en nada pero es bueno en todo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk +1 Responder
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 [quote name="rollover" post="4557753" timestamp="1454418395" No es el mejor en nada pero es bueno en todo Que gran frase.. solo puede venir de un maestro.. Responder
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 """No es el mejor en nada pero es bueno en todo"""" Que gran frase.. solo puede venir de un maestro.. Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 """No es el mejor en nada pero es bueno en todo"""" Que gran frase.. solo puede venir de un maestro.. jajaja.. Gracias por el cumplido, seguro de es de esas que he leído en algún lado y se me pegó Responder
Torvic Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 """No es el mejor en nada pero es bueno en todo"""" Que gran frase.. solo puede venir de un maestro.. jajaja.. Gracias por el cumplido, seguro de es de esas que he leído en algún lado y se me pegóNo lo digas jajaja que ha quedado cojonuda... Responder
zackA3 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Es como este anuncio,el mitico de los llaveros. https://www.youtube.com/watch?v=1YA3fcfDZ-U Editado 2 de Febrero del 2016 por zackA3 Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Es como este anuncio,el mitico de los llaveros. https://www.youtube.com/watch?v=1YA3fcfDZ-U Ya está puesto al inicio del post Responder
zackA3 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Si es que al final nos repetimos Responder
zinlizy Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 """No es el mejor en nada pero es bueno en todo"""" Que gran frase.. solo puede venir de un maestro.. jajaja.. Gracias por el cumplido, seguro de es de esas que he leído en algún lado y se me pegó Viendo de quien viene el post, solo podía tratarse de un plagio al mas puro estilo Ana Rosa Quintana. La frase es de Johan Cruyff, sobre un canterano del Atlético de Madrid, que luego jugó unos años en el otro equipo de la capital: "Raúl no es un 10 en nada, pero es un 8 en todo" Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 """No es el mejor en nada pero es bueno en todo"""" Que gran frase.. solo puede venir de un maestro.. jajaja.. Gracias por el cumplido, seguro de es de esas que he leído en algún lado y se me pegó Viendo de quien viene el post, solo podía tratarse de un plagio al mas puro estilo Ana Rosa Quintana.La frase es de Johan Cruyff, sobre un canterano del Atlético de Madrid, que luego jugó unos años en el otro equipo de la capital: "Raúl no es un 10 en nada, pero es un 8 en todo" Pues el sr. Cruiff se equivocó.. un 10 como persona.. El mundo del futbol tendría que aprender del sr. Raul.[emoji6] Responder
Josemurcia Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 27 y mi primer a3 Responder
ElAngelIvan Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 50 y me encanta como va mi nuevo sportback sline Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Gus78 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Casi 38 y mi primer diesel.siempre fuí de sp98. De momento contento aunque no es lo mismo jaja. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
sergisans18 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 22 años y a una semana de tenerlo matriculado. A3 Sportback tdi 2.0 150cv s-tronic, vengo de un A3 8L de 110cv manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.