Harigami Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 hace 22 horas, autodidacta dijo: Hola!! Habrá que ir buscando otra web porque ese enlace funciona con Adobe Flash Player y este programa se desactiva definitivamente el 31 de diciembre de 2020, este año. Yo buscaré y si encuentro algo en 2021 con la ayuda también de algún moderador lo expondré aquí. Saludos Tienes toda la razon, pero de momento la web que he puesto funciona a dia de hoy y se pueden ver las campañas pendientes, que es lo que nos importa. En el 2021 o adaptaran la web o saldra otra... Responder
autodidacta Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 20 horas, Harigami dijo: Tienes toda la razon, pero de momento la web que he puesto funciona a dia de hoy y se pueden ver las campañas pendientes, que es lo que nos importa. En el 2021 o adaptaran la web o saldra otra... Hola Harigami: Como ya sabes solo funciona con Adobe Flash Player y este programa dejará de funcionar definitivamente el 31-12-2020 y ya es hora que lo quiten porque tiene mas agujeros que un colador para los hacker. http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html A ver si entre todos encontramos un enlace bueno a partir de 2021 Saludos y cuidado con el bicho Responder
Crossbone Publicado 18 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2020 A mí me sale que el mío no está afectado o bién que se trata de un número de bastidor desconocido para ellos, así que vete a saber cuál de ellas es la buena, para mear y no echar gota. Responder
kray Publicado 2 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2021 Buenas tardes!! se sabe algo de el enlace nuevo? Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2021 En 2/6/2021 a las 18:42, kray dijo: Buenas tardes!! se sabe algo de el enlace nuevo? No me suena. pero el anterior enlace sigue activo, lo acabo de comprobar ahora mismo. Responder
Carlinchis Publicado 20 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2021 Hola buenos días me podéis decir o poner enlace para ver las campañas de Audi las citadas aquí ya no funcionan gracias de antemano un saludo Responder
rblamon Publicado 24 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2021 probad aquí… https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html Responder
bventura Publicado 5 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2021 En 24/7/2021 a las 19:03, rblamon dijo: probad aquí… https://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/feldmassnahmen.html Gracias rblamom. Este enlace funciona perfectamente, con el nº de chasis se pueden ver las medidas que afecten al vehículo. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2021 En 5/8/2021 a las 14:09, bventura dijo: Gracias rblamom. Este enlace funciona perfectamente, con el nº de chasis se pueden ver las medidas que afecten al vehículo. En 20/6/2021 a las 12:00, Carlinchis dijo: Hola buenos días me podéis decir o poner enlace para ver las campañas de Audi las citadas aquí ya no funcionan gracias de antemano un saludo el de microsites si funciona pero no desde el movil y hay que abrirlo con internet explorer Responder
grodi Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Buenas, yo he encontrado este de AUDI Colombia: https://campanas-servicio.co/audi Saludos Responder
Roger92 Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 En 10/8/2021 a las 9:10, Carlisu84 dijo: el de microsites si funciona pero no desde el movil y hay que abrirlo con internet explorer sabeis si estas actualizaciones se hacen pagar en el concesionario o son gratuitas? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 En 10/10/2021 a las 12:47, Roger92 dijo: sabeis si estas actualizaciones se hacen pagar en el concesionario o son gratuitas? las campañas son todas gratis. si te quieren cobrar algo cambia de concesionario y ponlo en conocimiento de la marca. Responder
Roger92 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: las campañas son todas gratis. si te quieren cobrar algo cambia de concesionario y ponlo en conocimiento de la marca. y esto me tienen que avisar ellos de que tienes tal campaña pendiente? o voy directamente al concesionario y se lo pido? disculpa es que es la primera vez que tenemos un audi nuevo en casa jeje Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 En 11/10/2021 a las 18:26, Roger92 dijo: y esto me tienen que avisar ellos de que tienes tal campaña pendiente? o voy directamente al concesionario y se lo pido? disculpa es que es la primera vez que tenemos un audi nuevo en casa jeje Deberían avisar pero para algunas se despistan. Mete el bastidor en el enlace ese y mira que te sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.