Horen Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Me ha costado encontrarlo porque lo han cambiado de sitio, pero en principio aquí podeis ver por vuestro numero de bastidor si teneis alguna campaña pendiente. Perdón por repetirlo o si ya estaba en el foro, pero creo que si funciona puede ser de interés para todos. Por favor comprobad y confirmad si funciona, aparentemente yo no tengo ninguna campaña pendiente y por tanto no puedo confirmarlo. http://www.audi.de/d...ufaktionen.html Eso sí, está en aleman. Slds. Horen. Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Pues parece ser que funciona,porque meto el nº de bastidor y algo me contesta,pero es imposible traducirlo. Responder
VIX Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Yo lo he traducido con el google y me dice algo así como que no consta ninguna acción pendiente... Responder
A6culoguevo Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 A mí es que no me deja seleccionarlo para traducirlo,con el google translator,y tampoco me traduce la página entera,no sé que pasará. Responder
Horen Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 A mi tampoco me deja traducirlo pero copio a mano la frase. Saludos. Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Es que no deja seleccionar el texto, lo he tenido que picar a mano en el traductor! Responder
NANDOS Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Buenas. página interesante. Después de meter mi bastidor y copiar lo que sale a un archivo de texto (bloc de notas, es más fácil ya que te permite tenerlo abierto mientras escribes viendo la página), lo he traducido con San Google y este es el resultado por si os sale lo mismo: ALEMAN ORIGINAL Sehr geehrter Audi Kunde,das Fahrzeug mit der von Ihnen eingetragenen Fahrgestellnummer ist von keiner Aktion betroffen oder die Fahrgestellnummer ist uns nicht bekanntBitte überprüfen Sie noch einmal lhre Eingabe oder wenden Sie sich direkt aneinen autorisierten Audi Vertragspartner ESPAÑOL TRADUCIDO Estimado cliente Audi,el vehículo con el VIN que ha introducidono se ve afectado por cualquier acción o el número de identificación del vehículo, no es conocido por nosotrosPor favor, puedes volver a intentarlo Su entrada o contáctenos directamente aun Audi contratistas autorizados Responder
jabicho Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 MUy bueno, gracias por el aporte... Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Esto todavía funciona? He dado al link, sale la pagina de Audi alemana, y no se donde poner el nº de bastidor para comprobarlo. Responder
Jeeper Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Gracias!! mañana mirare el mio y vere que sale! saludos! Responder
cstan Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 no veo donde poner el numero de bastidor yo tampoco Responder
DIDI JAGUI MANCHITAS Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenas tarde Foreros: Siento molestar pero a día de hoy he intentado comprobar si había alguna campaña pendiente para mi AUDI y al usar el link me dice página no encontrada...gracias anticipadas. Didi Responder
autodidacta Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 En 8/5/2014 a las 16:30, Horen dijo: Me ha costado encontrarlo porque lo han cambiado de sitio, pero en principio aquí podeis ver por vuestro numero de bastidor si teneis alguna campaña pendiente. Perdón por repetirlo o si ya estaba en el foro, pero creo que si funciona puede ser de interés para todos. Por favor comprobad y confirmad si funciona, aparentemente yo no tengo ninguna campaña pendiente y por tanto no puedo confirmarlo. http://www.audi.de/d...ufaktionen.html Eso sí, está en aleman. Slds. Horen. Hola a todos: Gracias Horen pero ese enlace parece que ya no funciona porque lo he probado varias veces y nada, aunque venga en alemán con el traductor de Edge en automático lo traduce al español sin problemas. Por favor si alguien a fecha de hoy 22/11/2020 conoce un nuevo enlace para ver si tenemos campañas de Audi, que lo haga saber. Yo también buscaré y si lo encuentro lo pondré. Gracias y saludos Responder
Harigami Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Esta funciona, lo acabo de comprobar: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Responder
autodidacta Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 En 22/11/2020 a las 15:37, Harigami dijo: Esta funciona, lo acabo de comprobar: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html Hola!! Habrá que ir buscando otra web porque ese enlace funciona con Adobe Flash Player y este programa se desactiva definitivamente el 31 de diciembre de 2020, este año. Yo buscaré y si encuentro algo en 2021 con la ayuda también de algún moderador lo expondré aquí. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.