Torreiro Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Yo espero que con lo que voy a decir no ofenda a nadie, pero por mucho que ande un motor diésel un gasolina igual o un poco menor rendirá más. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Pienso igual que tu y a eso le sumo la suavidad y la fiabilidad de los gasolina pero a mi los km me pesan mucho... Sí, si eso está claro una cosa son los gustos y otra muy distinta las necesidades de cada uno. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Ballesteros Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Yo espero que con lo que voy a decir no ofenda a nadie, pero por mucho que ande un motor diésel un gasolina igual o un poco menor rendirá más. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Pienso igual que tu y a eso le sumo la suavidad y la fiabilidad de los gasolina pero a mi los km me pesan mucho...Sí, si eso está claro una cosa son los gustos y otra muy distinta las necesidades de cada uno. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Ni mas ni menos... En mi caso me hubiera gustado el 1.8 pero por mi kilometrada anual y que en invierno le tengo el portaskis puesto pues el consumo me pesaba mucho mas que el placer, amen de que el 2.0 tdi se que no me va a defraudar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.