Superuva Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola tengo una duda con la selectora de mi a4 b5 de 1998 aeb 1.8t pre-restyling tiptronic. el problema es que tengo que cambiar la selectora completa por mal funcionamiento de la misma. y consigo una selectora de un a4 b5 v6 restyling. es la misma? son compatibles? Responder
Superuva Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 alguien? Responder
ruuslan06 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Es que aqui no somos muy de automatico.. A ver si algun compañero te sabe ayudar Responder
javicolodro Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Como te dice el compañero, aki de automatico pocos somos..... Pero eso es como todo, mira la referencia del tuyo y luego la del restiling. Puede que te valga siendo el mismo motor, pero ni idea.... Enviado desde mi S5 Responder
sata Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Asi de primeras, yo ni idea, pero teniendo los codigos de los cambios a intercambiar podría mirar algo en ELSA y ver si existen compatibilidades. El codigo del cambio lo puedes ver en una pegatina dentro del hueco de la rueda de repuesto. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.