speedo007 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 hola a todos! tengo estropeado la centralita del telefono y no la encuentro en el coche! no se donde esta exactamente..!!!! y como va todo en serie no me functiona el mmi,radio,cd,navegation.... he estado rastreando el coche pero no la encuentro y por lo visto es grande la centralita del telefono. espero vuestra ayuda por favor gracias antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Danielg60 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Debajo de la moqueta en los pies del conductor, dentro de una caja negra. Responder
MooCKye Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Esta como te dice el compañero pero todo lo tienes en el ANC Un saludo Responder
speedo007 Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 muchisimass gracias!! danielG60 yMooCKye Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.