lagarto Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 No te lo pienses y pónselos :drool: . Ya llevas cosas q no son de serie Un saludo Responder
Codimas Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Te esta quedando muy guapo. Yo tengo otro del mismo color aunque esta bastante bien de pintura algun dia tocará dejarlo como el tuyo. El mio es un 3B Responder
turbo s2 Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Respuesta : Codimas , mi Audi s2 es igual que el tullo , un 3b , 1991 Llevo puestas llantas 16 avus del modelo Aby en mi 3b y los faros del Aby y interior del Aby de estoy buscando unas llantas avus en 18 del modelo Audi s8 d2 Pero no salen buenas ofertas por Barcelona mi ciudad Bueno no tengo prisa algún día las encontrare , las llantas de s8 d2 ...jejeje Un saludo.cordial a todos los amigos de este club de coches !! Rafa !! Responder
Angel rs Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Te ha quedado muy bonito el coche,yo personalmente lo dejaría lo más de serie posible,que lo disfrutes y si lo quieres vender me lo dices jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.