Zihan Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Pues aquí os dejo el brico y tutorial de como calibrar la cámara trasera original. https://drive.google.com/file/d/0BygCmGODxLeeOFZWemFGVTd5RVk/edit?usp=sharing Si calibrar, habéis leído bien, la centralita hace un centrado de la imagen. No hay escusas para un aparcamiento perfecto A disfrutarlo, saludos!! Editado 8 de Mayo del 2014 por Zihan Responder
Pepe+1 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Sin palabras, espectacular !!! Gracias por compartirlo. Responder
valderaduey Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Perfecto... dudo mucho que se pueda contar mejor, seguro que quien vaya hacerlo le vendra de fabula. Un saludo y gracias por el curre, por la parrillada, por la tarta, por el ARROZ, por el cafe, el chupito y sobre todo por la hospitalidad. Responder
Tineo Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Perfecto... dudo mucho que se pueda contar mejor, seguro que quien vaya hacerlo le vendra de fabula. Un saludo y gracias por el curre, por la parrillada, por la tarta, por el ARROZ, por el cafe, el chupito y sobre todo por la hospitalidad. suscribo lo dicho!! :clap1: asi da gusto embarcarse en bricos!! Responder
Zihan Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ahora solo me queda la de instalación. Que hice tuto de codificación y calibracion. Ni que la instalase el espíritu santo!!! Jejejeje. Responder
Roner Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ole, ole y ole!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Sois los mejores!!! En cuanto reciba la centralita y la monte me pongo con ello. No se que haríamos en el foro sin vosotros... P.D. Una pequeña duda: Como habéis "sacado en papel" el tablero? Si llevo el pdf a una imprenta me lo podrán hacer? Responder
valderaduey Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas Roner, si con un ploter sin problema alguno, asi lo saco Zhian. Un saludo y animo. Responder
ze pequeño Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 un trabajo de matrícula de honor.... Responder
Rushifuru Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Enhorabuena chicos, sois la leche :clap1: :clap1: :clap1: Responder
mochilo75 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Que cracks! lo subimos a bricos en unos dias! Responder
calichi Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Que decir que no sepa ya de como os lo montais, jajja el brico de 10. Responder
A420TDI Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 hola, pues os comento mi experiencia para calibrar.- sigo todos los pasos hasta que tengo que entrar en el canal 1, de adaptación y cambiar el valor 0 por 1, bien pues lo cambio, no da ningún error, pero no me hace nada la pantalla, ni se calibrar ni nada, vuelvo a entrar en el canal y sigue marcando 0, es normal? por consiguiente la cámara no se calibra, que hago mal.... Responder
Tineo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Tienes bien introducido el valor de distancia entre ejes?? Había mucha luz ambiente? Fueron dos de los problemas que.encontramos, hubo que cerrar el portón del garaje casi completamente. Responder
A420TDI Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 hola, según veo las fotos del manual, observo que tenéis las luces de marcha atrás encendidas, hay que activar la cámara para calibrarla? gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.