Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola, vengo de un astra g que tenia 195/60/R15 y solia poner 2.3 o 2.4 bar como mucho y ahora con el audi nuevo pues con 225/45/R17 le pongo 2.9 y aun asi se me gasta por fuera. Asi que queria saber que neumaticos llevais y que presion le meteis como óptima Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo llevo y recomiendo las q dice Audi... En en marco de la puerta del conductor tienes una pegatina Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Se gastan por fuera? Conduces muy agresivo en curvas y rotondas? De lo contrario es probable qur haya q alinear la dirección Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) 2.9 no es una barbaridad? Yo creo que llevo 2.2-2.3, para la misma medida de rueda que llevas tu Chi, viajo normalmente solo y sin carga eso si. Creo recordar que en la puerta me pone 2.2 recomendada, no lo se seguro porque lo mire hace 4 meses. A mi me montaron de serie Continental SportContact 5 Editado 8 de Mayo del 2014 por Daylight Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 2.9 no es una barbaridad? Yo creo que llevo 2.2-2.3, para la misma rueda que llevas tu Chi, viajo normalmente solo y sin carga eso si. Si no me falla la memoria con llanta 18 hay q meter 3.0 en cada rueda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues creo que ponia 2.4 o 2.5 con carga A mi me pusieron ContiSportContact 2... Hombre lo decia porque, sabes cuando el neumatico es nuevo y por el medio tiene como una linea marcada? pues sigue ahí, intacta... He comparado con el coche de mi padre y a el se le gasta por todos lados! de claro de forma uniforme y tambien tengo claro que no voy a meter mas aire Responder
GMW Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Es verdad en la puerta te viene las presiones con las que tienes que cargarlas Saludos Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues creo que ponia 2.4 o 2.5 con carga A mi me pusieron ContiSportContact 2... Hombre lo decia porque, sabes cuando el neumatico es nuevo y por el medio tiene como una linea marcada? pues sigue ahí, intacta... He comparado con el coche de mi padre y a el se le gasta por todos lados! de claro de forma uniforme y tambien tengo claro que no voy a meter mas aire Sí sé de que marca hablas... eso es que los neumáticos aún están nuevos. Pues yo miraría la pegatina esa, si vas por debajo de lo recomendado, gastas más combustible y es curva va peor, lo mismo si llevas de más Responder
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pero se supone que con carga hay que llevarlos mas hinchados no? Si con carga recomiendan hasta 2.5... que a mi tambien me suena ese valor de haberlo visto. Por eso decia que 2.9 me parece muchisimo... Responder
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Pero he de decir que manejo y frenada y eso ni problemas, cuando pueda bajare un poco y mirare el como se gaste Responder
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Mañana cuando baje al coche miro de nuevo que valores de presiones se recomiendan para las llantas de 17", que ya me he quedado con la mosca. Supongo que entre 3p y Sportback no variara nada. Editado 8 de Mayo del 2014 por Daylight Responder
rollover Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Ya me habíais hecho dudar... Yo pongo el limite superior vaya cargado o no! En algunos coches la presión se basa en la velocidad... Por autopista más alta que por carretera lenta. Si vas rápido en curva con poca presión se retuercen las gomas de mala manera, parece q vaya desllantar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 8 de Mayo del 2014 por rollover Responder
Daylight Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Las mias son 225/45 R17 Y, luego supongo que con ponerlas en 2.5 lo dejo bien. Tengo que comprobar que para el 3p sea la misma tabla, si es asi, ahora las llevo en el minimo recomendado. Responder
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Segun la foto 2.6 y 2.8 no va tan tan lejos del mio jajaja Responder
Dsgl Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Ami me gusta tmb poner la mas alta, no se nota perdida de agarre y siempre vas a gastar algo menos. Si te gastan por los flancos las ruedas es que las llevas bajas. Rueda poco inflada gasta por los lados Rueda muy inflada gasta por la parte Central Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.