rascol Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola, a ver si os ha pasado a alguno algo de esto. Pues bien todas las veces que enciendo las luces, hace su ajuste automatico pero el izquierdo se va cayendo poco a poco hasta quedarse abajo del todo, si apago y enciendo las luces, hace de nuevo el recorrido pero se cae de nuevo. he leido un poco en el foro y a gente le ha pasado con el derecho ,pero ninguno pone una solucion y un diagnostico en concreto alguien sabe como se solucionaba este problema tan engorroso y porculero . Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola Rascol. No sabría ayudarte de manera efectiva sobre ese inconveniente, pero si apagas y vuelves a encender quedando en su lugar hasta que vuelve a descender intenta fijarte cómo lo hace, si es el propio motor que pierde fuerza, si oyes algún ruido extraño, etc, con el motor parado y el contacto puesto para poder acceder a la iluminación. Si el motor es el que se encontrara vencido lo sustituyes y asunto solucionado, porque si no fuera de ahí dudo que sea la parábola, caso de serlo no bajaría lentamente o volvería a su posición original. Saludos. Responder
_DSR_ Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, a ver si os ha pasado a alguno algo de esto. Pues bien todas las veces que enciendo las luces, hace su ajuste automatico pero el izquierdo se va cayendo poco a poco hasta quedarse abajo del todo, si apago y enciendo las luces, hace de nuevo el recorrido pero se cae de nuevo. he leido un poco en el foro y a gente le ha pasado con el derecho ,pero ninguno pone una solucion y un diagnostico en concreto alguien sabe como se solucionaba este problema tan engorroso y porculero . Buenas, es un fallo comun en el 8l... desenchufa el motorcillo que regula la altura que esta al lado del faro y solucionado (ganas que no se te caiga el faro y pierdes la autoregulacion) Responder
rascol Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Lo pruebo y os cuento eso de desenchufar no lo había probado , ni pensado a ver si así lo soluciono gracias chicos Responder
rave1629 Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 eso no es un arreglo es una chapuza y ya que lo tiene legal yo haria mas caso a bully , pero haz lo que veas Responder
rascol Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Lo de desenchufar funciona , y bullí es el motorcillo fijo el problema es que no hay despiece de el o eso me han dixo en el conce , por otro lado hella tampoco lo hace suelto solo hay corrector para el faro sin xenón , así que si no le encuentro suelto me temo que me arreglare con la chapuza Responder
_DSR_ Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Lo de desenchufar funciona , y bullí es el motorcillo fijo el problema es que no hay despiece de el o eso me han dixo en el conce , por otro lado hella tampoco lo hace suelto solo hay corrector para el faro sin xenón , así que si no le encuentro suelto me temo que me arreglare con la chapuza por lo que lei por ahi, no hay recambio tienes que comprar el faro nuevo... y como que no vale la pena gastarse 550€ por eso y en un coche ya de cierta edad... se desenchufa y a tirar millas, un saludo. Responder
rave1629 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 La itv te la pasa sin autoregulacion?? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Responder
edgarvigo Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 La itv nola pasa no de broma en españa,usalo sin el motorcillo mientras y busca en un desguace,o de segundamano,seguro que lo encuentras a mejor precio Responder
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