javitt Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Aunque todavía no tengo el TT, no puedo parar asi que he encargado el manos libres Parrot 3100, que opinais? mi movil es el Nokia 6600 y aunque ya lo encargue estoy a tiempo de cambiarlo, pero la verdad es que no he encontrado mucho por ahí, conoceis otros modelos que vayan bien y esten mejor? Gracias y espero vuestras opiniones Responder
AnTTonio Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Haz una búsqueda y lee las impresiones de TTros que se lo han instalado :clap1: Responder
tarirotariro Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Yo llevo el Parrot CK3100 y muy contento, me sincroniza perfectamente con mi Nokia 6310i, lee la agenda, y también funciona bien la marcación por voz (excepto para colgar , ASI dejo que el otro cuelgue ) Pero mira la compatibilidad de tu teléfono con el Parrot, algunos Nokia no conectaban perfectamente, aunque creo que sacaron una actualización del firmware es la web de Parrot para solucionarlo. Salu2 Responder
javitt Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Gracias por vuestras respuestas, he buscado lo del problema con algunos modelos y por lo que he leido ya esta solucionado, y como los que lo tienen instalado estan contentos, con este me quedo, definitivo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.