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El nombre de este pos parece sacado de una canción de reggeton jajaja

 

Yo llevo refrigerante que no es g12 (el verde como tú) y el coche me va a 90º y todo normal.

 

S2

Pues cambialo so no quieres que vaya a por ti a Madrid jajajajajajaj


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Que yo sepa, depende del coche. Pero en nuestros B5 todo el mundo recomienda el rosa, sobretodo si no duerme en garaje. Si tienes tu propio garaje, el verde es pasable, si no, pues no mucho. Es lo que yo creo.

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Que yo sepa, depende del coche. Pero en nuestros B5 todo el mundo recomienda el rosa, sobretodo si no duerme en garaje. Si tienes tu propio garaje, el verde es pasable, si no, pues no mucho. Es lo que yo creo.

 

Si somos concretos, el color es un resultado final de los aditivos que lleva. No obstante, en una gran mayoria, es muy comun el poder identificar el G12 con el color rosa.

Lo importante es fijarse que el anticongelante cumpla con la norma VW TL 774D (G12), hay marcas que lo tienen en otros colores.

 

Y el tema no es que duerma o no en garaje, pues cualquier anticongelante te va a preveer que se congele el líquido (salvo que vivas en zonas muy frías), pero la norma define la base y aditivos que puede/debe llevar. Lo más importante que sea un anticongelante organico que es para lo que está diseñado y esto ayuda a minificar el desgaste y mejorar el rendimiento de ciertos elementos internos del circuito de refrigeración.

 

 

 

salu2

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Que yo sepa, depende del coche. Pero en nuestros B5 todo el mundo recomienda el rosa, sobretodo si no duerme en garaje. Si tienes tu propio garaje, el verde es pasable, si no, pues no mucho. Es lo que yo creo.

 

Si somos concretos, el color es un resultado final de los aditivos que lleva. No obstante, en una gran mayoria, es muy comun el poder identificar el G12 con el color rosa.

Lo importante es fijarse que el anticongelante cumpla con la norma VW TL 774D (G12), hay marcas que lo tienen en otros colores.

 

Y el tema no es que duerma o no en garaje, pues cualquier anticongelante te va a preveer que se congele el líquido (salvo que vivas en zonas muy frías), pero la norma define la base y aditivos que puede/debe llevar. Lo más importante que sea un anticongelante organico que es para lo que está diseñado y esto ayuda a minificar el desgaste y mejorar el rendimiento de ciertos elementos internos del circuito de refrigeración.

 

 

 

salu2

 

Como bien dice Gonzalo, el color es lo de menos, lo importante la norma VW TL y segun clima , el % de dicho anticongelante

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